que board comprar

nuclearbyte

Lanero Reconocido
21 Ene 2009
326
hola laneros ,vivo en medellin y quiero cambiar de board, en este momento tengo una intel sencilla (socket 775, como 4 satas, atras: audio 5.1 emulado, 4 puertos usb, los 2 ps2, etc........) es de las normalitas. pero quiero cambiar de board pero no se por cual y seguir con mi procesador actual....un core 2 duo de 2.66 ghz

si me pueden decir un par de datos que es lo mejor que puedo comprar con 300.000 y que es lo mejor que puedo comprar con 500.000

gracias
 
quiere hacer overclock?
si quiere una asus o gibabyte en el foro de compra/venta estan con chipset p45 y p35 le cae de maravilla
y si no, seria desperdiciar el dinero ya que no habra ninguna diferencia en cuanto a rendimiento
 
exacto, si solo queres un poco de rendimiento pero sin oc, comprate una de las q vendo :) o si queres invertirle eso tira por una p45 son re bnas y como dicen ahi gigabyte o asus son exelentes, hay msi`s q son bnas pero tienen q ser las de gama alta de la serie las sencillas son muy malas, y si vas a hacer oc, si no compra algo relajado como p35
 
gracias por el par de decomendaciones, lo que necesito es una board que mas adelante me aguante un cuad (que no se si es de socket 775) una grafica tesa (comprare proximamente) y que aguante al menos 4 slots de ram ddr2.............(no se si exista, en relidad soy noob a la hora de hablar de boards. lo que quiero es que me aguante buenas actualizaciones el pc no sera oceado, porque lo uso para diseño grafico.
 

Los últimos temas