Que Board es mejor???

$þÅ®ĐΔ

Lanero Reconocido
21 Mar 2005
196
Hola amigos de Laneros... quisiera que opinaran sobre este tema para ver cual es mejor opcion: tengo un AMD Sempron de 2400+ y quisieara saber si han tenido experiencia con este procesador y que tal les ha parecido. Ademas no se sobre que board montarlo -la verdad no cuento con mucho dinero por lo cual me decidi por una generica- entonces no se que es "menos peor" una Asrock o una PC-chips.... si depronto saben de otra board les agradeceria me lo hicieran saber...
 
Sparda2 dijo:
Hola amigos de Laneros... quisiera que opinaran sobre este tema para ver cual es mejor opcion: tengo un AMD Sempron de 2400+ y quisieara saber si han tenido experiencia con este procesador y que tal les ha parecido. Ademas no se sobre que board montarlo -la verdad no cuento con mucho dinero por lo cual me decidi por una generica- entonces no se que es "menos peor" una Asrock o una PC-chips.... si depronto saben de otra board les agradeceria me lo hicieran saber...


MMmm esta dificil la cosa, quiza me iria por asrock, pero yo que tu me esperaria a comprar algo de mejor calidad, recuerda que lo barato sale caro.
 
definitivamente ASrock.. escuche buenos comentarios de esa marca.. obviamente no lo compares con las mejores marcas.. pero por el precio que tiene son buenas.. tampoco le exijas que te de el MEJOR rendimiento
 
sep, lo mismo digo, entre esas 2 asrock, pero si queres que te sea sincero, hacele caso a xcivic e intenta comprarte algo mejorcito. yo tengo una pcchips y fue el peor error de mi vida en lo que a compras de PC se refiere...
 
Hombre si una Asrock vale $110.000, por $20.000 más me compraría una MSI KM3M que por lo menos es MSI y trae video integrado, con bus de 333 apenas para el Sempron. Por $40.000 más me compraría una MSI KT6V y unas memorias PC3200 para poder hacer overclock fácilmente al Sempron 2400+. Con una KM3M estaría bien para su presupuesto, eso si no va a jugar para aprovechar el video integrado. Finalmente si la escogencia es solamente entre Asrock y PCChips, prefiero Asrock, por lo menos mucha gente usa esas boards.
 
amigo yo que usted me aguanto ... enserio.. despues se arrepentira si no hace caso a estos LANeros que le dicen k no lo haga pronto ...
ahorre!
;)
 
No concuerdo con la mayoria, una mejor opcion es una Asus A7v400-Mx que viene con Fsb 400 mhz y ddr 400 Mhz que ronda los U$s 60 o mejor aun Asus A7v600-X que viene con todo lo anterior mas Sata(Serial Ata) y sale cerca de los U$s 70.

En esta mother no necesitas flashear la bios para que soporte Sempron.

Suerte¡¡
 
Precios de MOBOS aqui en argentina expresado en U$S
MB ASROCK K7S41GX/MM/ASR (462) 53,00
MB ASROCK K7VM3/E/MM/ASR (462) 52,00
MB ASUS A7V400-MX-UAYZ C/VIDEO 67,00
MB ASUS A7V8X-X-LAN-UAYZ/UAY0Z 64,00

Como puedes ver no es mucha la diferencia de precios, y las prestaciones son bastante distintas entre las MOBOS, asi que coincido totalmente con ANNIHILATOR


PD: Si solo dispones de las opciones PC-CHIPS y ASROCK, compra alguna ASROCK con chipset VIA (te recomendaria los Nforce, pero no se si ASROCK ensambla con esos chipsets)
 
Definitivamente Ahorrate Unos Pesos, Y Compra Msi O Asus, Vale La Pena, Claro Que Mas Vale La Pena Y Compres Un Sistema Mas Nuevo Jeje Je Je. Por Ejemplo Un Athlon 64 (fx)con Board Msi K8n Diamond... Vivirias Feliz Un Buen Tiempo.
 
Si hombre, si no tienes mas posibilidades haste a la Asrock.

Comprate un Asus Asus A7v600-X, con todo integrado o una Kt6v con una tarjetica de video economica.

A modo de consejo no botes tu plata, ahorra un poco...
 
Hola... pos todos han dicho que entre pc-chips y asrock pues escojen esta ultima... personalmente he tenido malas experiencias con asrock (en la oficina de las maquinas que tienen esta board ambas han sacado la mano y las dos que hay con pc-chips pos hay van)....
Lo que te aconsejan de ahorrar un poco y hacerte a una board msi pues es la decision mas sana ...
 
Si, esperese un poco, que acabara agradeciendoselo, su pc y su bolsillo, ya que muchas veces lo barato sale caro
 
1) Le sugiero que si no tiene mucho presupuesto busque una board de marca que sea de gama baja (con video integrado y demás) en vez de comprar Asrock o PC Chips. Ya le dieron algunas opciones de MSI y de ASUS

2) Si lo único que tiene posibilidad de conseguir es Asrock y Pc Chips... pues.... "preferible" Asrock.
 
coolmig dijo:
Por $40.000 más me compraría una MSI KT6V y unas memorias PC3200 para poder hacer overclock fácilmente al Sempron 2400+.
Muchas Gracias por su opinion, de verdad que es muy valiosa ya que apenas estoy empezando en esto....y aprovechando que lo nombraste: ¡me podrias explicar que es eso del "overclocking"¡¡¡¡???
 
Sparda2 dijo:
Muchas Gracias por su opinion, de verdad que es muy valiosa ya que apenas estoy empezando en esto....y aprovechando que lo nombraste: ¡me podrias explicar que es eso del "overclocking"¡¡¡¡???

El overcloking como definición es: Overclocking es un término inglés compuesto que se aplica al hecho de hacer funcionar a un componente del ordenador a una velocidad superior a su velocidad de diseño original. Literalmente significa "subir el reloj". El componente al que habitualmente se le aplica esta técnica es el procesador, pero también es útil para acelerar la memoria, tarjetas de vídeo y los dispositivos PCI, entrando en este último grupo el acceso a los discos, ya que sus controladoras, tanto las IDE como las SCSI van conectadas a ese bus.

Date una pasadita por aca:
http://www.helpoverclocking.com/spanish/donde.htm

y depues por acá:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=6146

Ojo informate bien antes de hacer nada.
 
Ya que la mayoria me recomienda Asrock, me surge otra pregunta: dentro de estas me ofrecen dos referencias la K7S41GX con chip sis y la K7VM3 con chipset Via.... cual de estos dos tiene "mejor" rendimiento.... Gracias, por sus opiniones
 
Sparda2 dijo:
Ya que la mayoria me recomienda Asrock, me surge otra pregunta: dentro de estas me ofrecen dos referencias la K7S41GX con chip sis y la K7VM3 con chipset Via.... cual de estos dos tiene "mejor" rendimiento.... Gracias, por sus opiniones

No es que te recomendamos Asrock (eso no se recomienda, :confused: ) simplemente te decimos que es mejor que pc-chips, pero ambas son malas elecciones (haceme caso que sino despues te vas a arrepentir!!) lo ideal seria que te compres un asus o un msi como andubieron diciendote por ahí que no es mucha la diferencia de precio pero si de rendimiento.

por ultimo, si queres que te diga entre unos de esos dos, me quedo con el que tiene chipset via, ese tendria que tener mejor rendimiento (pero no puedo asegurartelo porque no probe ninguno de esos dos)

Vamos hombre, intente hacer caso a los demas laneros, que no hablan por hablar, aca la mayoria dice las cosas por algo!
 
Pues la verdad, yo tuve una PCCHIPS y me salio "buena" (en el sentido en que nunca se me daño) :\ . Sin embargo, eso no significa que te la vaya a recomendar a PCCHIPS. He visto las Asrock, y he visto tanto buenas como malas opiniones, personalmente nunca he tenido una de esas boards en las manos, asi que me abstendre de opinar sobre Asrock.

Pero con seguridad, te puedo decir que son boards "genericas" y al momento de buscar drivers para un nuevo sistema operativo u otro software despues de un par de años, va ser dificil conseguirlos (incluso en sus propias paginas web y paginas especializadas para esto), estas empresas te van ha dejar tirado, NO ACTUALIZAN DRIVERS, y te C.A.G.A.N. la cara :( . A mi me paso. Y ni hablar cuando le instalas un hardware nuevo, como una tarjeta de video, JODER!!! :'( Es mas facil contarle las arrugas a mi abuelita riendose! :p Utiliza el buscado de laneros y coloca las palabras de "pcchips tarjeta de video" ó "asrock tarjeta de video"... jajaja OH SORPRESA!. El buscado te arrojara un monton de cristianos enrredados con sus boards genericas (incluso yo aparezco por ahi).

Prefiero tener una Asus o Msi, economica pero con respaldo para FUTURAS ACTUALIZACIONES. Y si piesas hacer Overclock, esas boards no estan hechas para eso, es mejor una board marca "Fisher Price" :p que estas genericas.

Bueno, esa es mi humilde opinion. Espero que de decidas y compres lo que mas te satisfaga. Chao
 
Para empesar las Asrock es construida por la ASUS, osea es su parte mala, como AMD tenia a los Athlon y Duron ASUS tiene su parte mala y por eso la asrock a pesar de ser malas son mejor que las pcchips con.

Con relacion a los del chipset para AMD VIA es mejor que SIS.

y con lo relacionado a Overcclocking....es algo como lo que te dijeron arriba ... a difecencia de que subes la velocidad para reducir la velocidad de procesamiento de datos (osea acortas el tiempo de el procesamiento)..... y si me equivoco corrijanme

SuerteX
 

Los últimos temas