Que board escojer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MR.MARIO

Lanero Reconocido
14 Nov 2003
639
Hola estoy apunto de compra un atlhon barton de 2,6 ghz y me gustaria que me digieran cual seria una buena board teniendo en cuenta que si se puede tenga red integrada y que su precio este entre 250 y 350
Gracias
A apropocito por hay me estan ofreciendo
1)Msi kt6 delta
2)Msi Kt6 delta fisr
 
Bueno, yo hace poco me compre una Msi K7N2 DELTA-L. es un poco mas avanzada que las Msi KT6 series, pues trae incorporado el mejor chip "nVIDIA nFORCE 2 ultra 400".

yo tambien le tengo puesto un Barton 2600+ FBS 333 y me funciona de maravilla y mas aun cuando le tienes montada una ATI 9600pro.

ademas se ajusta a tu presupuesto y viene con excelente soporte para las memorias mas rapidas del mercado `pc3200

espero que te sirva de algo.
 
Pues si te alcanza pa la fisr pues comprate esa.

A mi parecer, aunque dicen que no rinde tanto como el chip nforce, por todos los servicios que tiene yo la veo como lo mejor que te conseguís.

O sino, esperá que Calume no demora en aparecer con sus ASUS.
 
Pues no le veo la necesidad de gastar mas por la FIS2R, a menos que necesite el IEEE1394 y un slot mas para componentes IDE y que el chipset traiga el ventilador.

Yo uso una KT6 Delta-SR, mas una DDR 512 PC-3200 Kingstong, AMD 2600+ 333 Barton y una ATI Radeon 9200ViVo.

El funcionamiento es muy bueno, no tengo problema, exepto por la velocidad del procesador, ya que si la cambio en la bios luego entro al sistema y se traba, y si la cambio desde el "core cell" trabaja un rato más y se traba, la única forma de trabajar con la velocidad aumentada es aumentarla antes de instalar el SO, tal vez sea por el "core cell" que evita subir la velocidad por riesgo de dañar el sistema.

A eso si cuando aumento la velocidad no me refiero a llevarlo a mas de 2600, sino a 2600, ya que no trabajo con tanta velocidad para no calentar el procesador, pero cuando lo he puesto a trabajar a lo que es la diferencia entre el 2100+ a 2600+ es como de dos o tres grados en trabajo normal y en juegos no he probado aún.
 
Pues te recomiendo que mires si de verdad para el uso que le vas a dar a tu pc es necesario los "gallos" que trae de mas la board.

Tambien te recomiendo que mires como altenativa una board con chipsert Nforce2 ultra 400, en este momento se encuentran casi por el mismo precio y son una excelente alternativa
 
La MSII K7N2 Delta esta de moda por sencilla y buen rendimiento, lástima q no tenga imagen de BIOS :(, epro me esta trabajando bien
 
Pero es barata y si no estoy mal trae SATA...es la mejor opcion...Es la que pienso comprar...estoy entre esa y la Shuttle...claro que MSI es MSI, pero son 80k de diferencia...
 
aca en medallo se conseguira una Nforce2 SIN VIDEO integrado??? pero que no sea la de asus a7n8x(creo que es esa) por que jode por la tem......

PIPE
 
Si se consiguen Pipe, preguntele a Hatrix, el te la ayuda a conseguir.
 
Aca en Medellin se consiguen muchas Nforce2, hasta el momento las e visto en 3 sabores: Asus, MSI y Shuttle. Vienen con video integrado (MSI K7N2G) y el el resto vienen solo con sonido. La Asus es de las mejores boards que te podes conseguir, solo que es la mas costosa.


Las versiones disponibles en Medellin con Nforce2 y SATA son:

Asus A7N8X Deluxe
MSI K7N2G-ILSR
MSI K7N2 Delta-ILSR (Aunque esta no la e visto por estos lares)

De resto los demas modelo no manejan SATA.
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
Aca en Medellin se consiguen muchas Nforce2, hasta el momento las e visto en 3 sabores: Asus, MSI y Shuttle. Vienen con video integrado (MSI K7N2G) .


No todas vienen con video integrado, SICO, preguntale a Hater que el sabe donde se consigue la MSI sin video.
 
ehmmmmmmmmm creo que me quedo mal redactado, a lo que yo me refiero es que solo la MSI K7N2G es la que viene con el IGP... de resto todas las demas vienen con MCP*
 
Texto Originalmente Escrito por Pipe
aca en medallo se conseguira una Nforce2 SIN VIDEO integrado??? pero que no sea la de asus a7n8x(creo que es esa) por que jode por la tem......PIPE

Es curioso PIPE yo hace 8 días compré la esa ASUS con procesaor de 2600+ y 512 DDR PC400 y la temperatura no me sube de 47 grados y jugando no pasa de 50.

Es más me ha salido excelente y he notado el cambio ya que antes tenía la ASUS pero A7V8X-X.
 
No por nada fue escogida por la gente de Tom's como la mejor board del año
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas