Que Board me recomiendan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Quisiera saber que board comprar para un Athlon XP de 1.6 Ghz que acabo de comprar, sabiendo que tengo entendido que la Abit y la Epox son buenisimas, por aca en Cali no se consiguen a menos que alguien me diga de un sitio en Bogota para mandarlas a traer, de lo contrario pienso comprarme una Asus, con memoria DDR quiero opiniones....

Tambien me gustaria saber que tarjeta de video comprar (ati radeon?? o geforce 2??) , ya que es lo unico que me falta pues tengo el resto muy bueno, quemador plextor de 40x12x40, cd rom plextor scsi de 40x tambien y tarjeta de sonido Sound Blaster Live! 5.1..

por favor me gustaria que informarme sobre esto, entre mas opiniones mejor.....

Gracias..

Max Payne

Recuerda: Ser Bueno No Es Malo

:ak:
 
Aca en Cali normalmente se consiguen mobos para Athlon de marca Asus o MSI, a mi parecer ambas trabajan muy bien, para tu procesador yo prefiero la MSI K7T266 Pro2-RU o MSI K7T Turbo 2 si no encuentras la primera, no se los demas que piensan?

En cuanto a tarjetas de video, la mayoria de negocios venden la Geforce2 MX200 y MX400 a un precio mas o menos razonable, pero si lo que quieres es una GTS o TI seguro que si la llegas a conseguir te la van a vender carita pongale por encima de los 450 mil, las radeon ni se digan quieren sacarle a uno 800 o hasta un palo, so, te recomiendo que compres en bogota o la mandes a traer
 
Bueno Max, para ese equipo(no entendí si es el 1600+(1.4Ghz) o el 1900+(1.6Ghz)) pero en fín: Yo he visto dos boards ASUS A7V266E trabajando con el Athlon y bien. Yo particularmente prefiero la EPOX, aunque la ABIT es muy buena.

Acá en Bogotá se consigue la ASUS A7V266E y es la mejor que puedes encontrar aquí en colombia, su precio es + o - 350K
 
No se mucho sobre boards, pero si te recomiendo una cosa: NUNCA COMPRES UNA BOARD CON CHIPS INTEGRADOS SIS
No sé por qué me deje convencer, seguro por el precio y porque no quería comprar las tarjetas de sonido, modem y red.
 
MigPosada si tiene razón, la mejor de las boards para comprar hay una buena lista para escoger, pero la que nunca comprar esa si la encabezan las PCCHips y no solo con integrados SIS sino con lo que tengan encima
 
Viejo, pues ke te pudiera decir. Yo he tenido varias boards de varias marcas y tambien he visto trabajar otras, lo ke si he visto es ke las ke mayor desempeño tienen son las ke tienen chipset via. Asi ke no es mucho lo ke tengo ke decir, marcas como MSI, ASUS, EPOX, ABIT, SOYO, DFI son exelentes marcas, y cualquier board de estos frabricantes te va a dar un soporte exelente para tu procesador athlon, eso si fijate ke como minimo la board tenga chipset via kt133a, por ningun motivo compres boards con chpset ALI o SIS, ke son mailisimos y no te dan el soporte y la estabilidad ke necesitan un game pc, tambien hay otra muy buena opcion ke son aquellas motherboards ke viene con chip nforce (ASUS A7N266) ke tienen un rendimiento muy parejo al chipset via y fuera de eso vienen con un sonido espectacular, ke es parecido a la sound blaster live.

Ahhhh, y si necesitas tarjeta de video, yo tengo una Geforce 2 GTS ASUS DELUXE V7700 , aun no tengo definido si la vendo pero lo mas posible es ke si por ke kiero una geforce 3 o una 4, la decison la tomo esta semana ke viene, si te interesa, me escribes al mail sqwalock@hotmail.com
 
juaa SiS, yo tengo una board con ese chipset, pero es de un COmpaq, y me trabja de maravilla, el sonido RULEZ, aunque tambien es por lo parlantes JBLpro, el video SOX, por eso consegui una aceleradora, y de resto nada integrado; el modem es PCI, lo mismo que la de red. es que hay que mirar que board, NADA DE PCCHIPS, aunque si va a utilicar el pc para escirbir en word y jugar buscaminas pa que mas, de todas esa board se le daña en 2años mas o menos...
 
El chipset ALI no es del todo mal Shark, yo tengo la A7A266 y para el overclock RULES
 
Por favor no se confundan, los Chipset SIS no son malos. el problema es que con ese chipset se ensamblan muchas boards PCChips, y esa SI es Mala.
En este momento SIS fabrica uno de los mejores chipset para AMD (SIS 745) y el segundo mejor Chipset para P4 (SIS 645).
Y muchas empresas de renombre como ASUS, Abit, MSI, Soyo, Gigabyte, DFI. etc. ensamblan Boards con chip de SIS. yo tube la oprtunidad de trabajar con una DFI y la verdad que tienen un exelente rendimiento.
De todas formas MI favorito para AMD sigue siendo el chipset VIA KT266A y el Nuevo KT333, consigue Cualquier Board de Buena Marca con uno de estos 2 chipset y no te arrepentiras.
 
Armando mejo, gusto en verlo, veo que sobrevivio despues de todo :cool: Welcome back.

Ya esta en colombia la A7V333, en Intermeganet la venden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.