Que board para Duron 1.1 Ghz

Geek

Lanero Geek
22 Ago 2004
2,138
Saludos Laneros, bueno tengo board biostar M7VKQ, no tiene agp y maneja memorias dimm, tengo un procesador Duron 1.1 Ghz. Bueno pero ahora quiero "actualizarme" y comprar una board con slot agp 8x y en lo posible tenga conexion para discos ata, y que tenga el video integrado,me gustaria me dijeran que board seria la apropiada? bueno y que maneje ddr por lo menos de 400, pero lo mas importante que sea totalmente compatible con mi procesador y no vaya a presentar algun problema. Que opciones tengo?Asus? Asrock? Msi?(que referencias) Thanks
 
sonic852 dijo:
Saludos Laneros, bueno tengo board biostar M7VKQ, no tiene agp y maneja memorias dimm, tengo un procesador Duron 1.1 Ghz. Bueno pero ahora quiero "actualizarme" y comprar una board con slot agp 8x y en lo posible tenga conexion para discos ata, me gustaria me dijeran que board que no pase de $150.000 y que sea micro ATX bueno y que maneje ddr por lo menos de 333, pero lo mas importante que sea totalmente compatible con mi procesador y no vaya a presentar algun problema. Estoy mirando la posibilidad de comprarme una MSI KM4M-V segun en la pagina oficial de MSI el procesador minimo para esta board es el que yo tengo un duron de 1.1 Ghz, pero no me quiero arriesgar que despues de unos dias me cree problemas, Que otra opcion tengo? Asus? Asrock? (que referencias) o si por el contario con la msi no hay ningun problema.....Thanks

Una vez me prestaron un Duron 1500+ y lo puse en la mobo de mi firma y funciono bien, ese duron tenia un FSB de 100Mhz, solamente tuve que mover un jumper para que lo aceptara sin problemas.
He visto por ahi que la delta2 tiene varios problemas, asi que te recomiendo que vayas por una ASUS A7N8E deluxe.
 
A proposito, hace unos dias baje un programa en donde muestra toda la informacion de la cpu, decia que de FSB es de 100 Mhz pero que la velocidad del bus es de 200 Mhz, eso quiere decir que mi duron esta trabajando a menos rendimiento del que el puede?, Mire la Asus que dices Xcivic esta bastante buena, pero que sea Micro Atx?
 
no, su duron esta bien. ese es la velocidad del bus de un duron fsb 100mhz y la velocidad del bus 200mhz (reloj real y reloj efectivo)
 
hola... la tarjeta madre que te recomiendo es MSI el modelo km4m-v que tiene video integrado, puerto AGP 8x, S-ATA, tarbaja con memoria DDR 333 y es economica :p !!!!
 

Los últimos temas