Que board y memorias me recomiendan para un e7400 ???

g@bo

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
3,886
Bueno señores, tengo esa duda, que board y que memorias compro para un E7400 ?? yo tengo unas G.skill DDR2 PC6400 2x1gb 800mhz, tengo ganas de cambiarlas por unas DDR3 porque estan casi al mismo precio, y como estoy sin board porque vendi el combito, entonces que board me recomiendan ?? les comento que de vcard tengo una HIS IceQ 4670 DDR3 1gb 128bit y de Disco tengo un WD Caviar Blue 7200RPM 16MB caché 500GB, quiero comprar board y memos para que me den el mayor equilibrio con todos los componentes

Se me olvido preguntar si el rendimiento entre las mias DDR2 800mhz y las DDR3 que puse ahi si se notaria el cambio, si ps entonces es mejor comprar el otro kit 2x1gb de DDR 800mhz para quedar con 4gb ?? si el rendimiento no es mucho lo que mejora que board me recomiendan para DDR2 ??

He estado mirando una gigabyte y una asus en newegg, que son estas :

Gigabyte
2 VOTOS

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128371

Asus

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131607

y de Memos estas

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231150

Que me dicen ??

esas memos estan bien ?? esas boards ?? o cual otra me recomiendan ??

Quedo atento a sus sugerencias

NOTA: El presupuesto para la compra de las dos cosas es de MAXIMO 180US


Muchas Gracias
 
y por que quieres ddr3?

que tal se portan esos c2d con las memos ddr3?
si estas decidido por una de esas dos te recomiendo la gigabyte por ser p45

Se me olvido preguntar si el rendimiento entre las mias DDR2 800mhz y las DDR3 que puse ahi si se notaria el cambio,si el cambio no es mucho que board me recomiendan para DDR2 ??

1 Voto entonces por la gigabyte gracias
 
si estas pensando en ddr3 no hay duda q la gigabyte es mejor... p45 vs p43

aunque si esa actualizacion no vale la pena, tendrias muchos problemas en un futuro en vender esa board....

y porque problemas en venderla ?? no se supone que las DDR2 de a poco van a ir desapareciendo ?? y el standar van a ser las DDR3 ?? o que otro factor influye ??


SI ESAS BOARDS NO SON LA MEJOR OPCION ENTONCES CUAL ME RECOMIENDAN ?? QUE NO PASE DE 100 US
 
que diferencia hay entre esa y esta ?? GIGABYTE GA-EP45-UD3L ??

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128372

La diferencia mas importante es que la UD3P trae un puerto PCI-express de mas, para hacer crossfire. Si su prioridad no es tener 2 tarjetas ati funcionando al mismo tiempo, compre mejor la UD3L, que es mas barata, y le va a funcionar bien con las memos que tiene.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
que diferencia hay entre esa y esta ?? GIGABYTE GA-EP45-UD3L ??

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128372

La UD3P trae mas fases de poder (mas estabilidad al hacer oc), otro puerto PCI-E, 2 puertos sata Extra, otro puerto LAN (gigabit los 2), componentes de mejor calidad, mas overclock asegurado......

La UD3P es mejor por el precio y por calidad, se lo digo yo que la tuve y puedo decir que es una de las mejores (si no es la mejor) board con chipset P45.
 
La diferencia mas importante es que la UD3P trae un puerto PCI-express de mas, para hacer crossfire. Si su prioridad no es tener 2 tarjetas ati funcionando al mismo tiempo, compre mejor la UD3L, que es mas barata, y le va a funcionar bien con las memos que tiene.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))

Ok, y otra pregunta, en las specs de la board dice soporte para cpu de 45nm me sirve para mi E7400 pero dice en el fsb de la board 1333/1600 y el fsb del cpu es de 1066, no hay ningun problema ?

La UD3P trae mas fases de poder (mas estabilidad al hacer oc), otro puerto PCI-E, 2 puertos sata Extra, otro puerto LAN (gigabit los 2), componentes de mejor calidad, mas overclock asegurado......

La UD3P es mejor por el precio y por calidad, se lo digo yo que la tuve y puedo decir que es una de las mejores (si no es la mejor) board con chipset P45.

Gracias avercros por la informacion, la verdad ps yo para hacer OC ni idea...xD, depronot mas adelante si le haria pero no mucho, con la UD3L se podria hacer OC ?? no al extremo cosa que no me interesa pero si overclockear un poquito :)
 
Sea la UD3L o la UD3P Soportan TODOS los Core 2 Duo/Quad/Extreme (sean del FSB que sean), en la UD3L si puede hacer oc tranquilamente, pero no es tan buena como la UD3P.

a bueno eso era lo que queria saber =) muchisimas gracias men, me voy entonces por la UD3L porque corssfire no voy a hacer, dos puertos de lan no necesito y el OC si es que lo hago va a ser muy poco y me ahorro 40US para completar para la fuente :D

A proposito que fuente seria apenas para esa configuracion ??

Tengo:

GIGABYTE GA-EP45-UD3L ( En camino)
Core 2 duo E7400
G.skill 2x1gb PC6400 800mhz
HIS HD 4670 1gb DDR3 128bit
WD Caviar Blue 500gb SATA 16mb cache
WD 160gb IDE
Creative SB X-fi XtremeAudio
Quemador DVD
3 Fan 80mm

Que fuente me recomiendan para esta configuracion?? y que mas adelante pueda hacer un upgrade chevere y no tener que cambiar fuente ??

Me estan ofreciendo esta fuente :

OCZ StealthXStream OCZ700SXS 700W ATX12V / EPS12V SLI Ready CrossFire Ready Active PFC Power Supply


http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817341019


 
ya deje de weoniar y cierre esto ke ya le compre la UD3L.

Pato :L.

jajajaajajajaja que buen servicio al cliente de la nea de Sadeuz :p:p:p:p

la ud3l es una buena opción precio/rendimiento, además que ese chipset P45 tiene muy buenas especificaciones y con el e7400 le va a servir perfectamente. Y para oc sube bien sabroso.

Edit: esa fuente le aguanta perfectamente esa configuración, y le sirve hasta para una gtx275 o una 4890 si quiere cambiar después de video.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas