Que carro Comprar

¿Cual te gusta mas?

  • Chevrolet Aveo(el plateado)

    Votos: 23 45.1%
  • Mazda Demio (el naranja)

    Votos: 0 0.0%
  • Renault Clio (el rojo)

    Votos: 19 37.3%
  • Otro (especificar)

    Votos: 9 17.6%

  • Votantes totales
    51
osmuch dijo:
El aveo es un carro muy sencillo, el clio trae todos los juguetes: frenos ABS don EBD, timon abatible, vridrios electricos, doble air bag, comando del radio en el timon, retrovisores electricos, en fin una ***************a.Yo me compre el mazda allegro HB en 40.5 con todos los juguetes, hasta cojineria en cuero.compre tecnologia mijo.
primero: el clio que tu mecionas no es el cool (el de 35 millones), es una version mas cara, segundo:yo especifique que tenia que ser de no mas de 35 millones asi que no puedo comprar "tecnologia"
Tercero: muchas gracias por tu opinion se que lo hiciste con buenas intenciones. =)
 
Hombre el Renault Logan es un excelente carro familiar, es super amplio, tiene un motor muy rendidor y unas excelentes suspensiones (ademas viene en rin 15 de fabrica). Lo unico malo es que no tiene una linea bacana, es mas los stops son feisimos.

Si el aspecto no te molesta, es el mejor carro familiar nuevo que puedes conseguir por el presupuesto.
 
El Clio sin dudarlo por estas razones:

De esos carros es el unico que tiene motor de ultima generacion diseñado especialmente para ese carro.

El Aveo utiliza el mismo motor del Corsa, pero con un cambio en el programa, que lo hace consumir mas combustible :s y perder fuerza.:\

El motor del Demio no se comporta como se espera, ademas del consumo.

El Clio en su version mas basica, tiene un excelente motor, y la relacion costo beneficio es la mejor, bajo consumo de combustible, buena potencia.
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
el clio no es un carro familiar el aveo cumple mejor con ese rol de carro familiar !
Si esto es muy cierto, tal como ya lo decía el Clio tiene un espacio interior muy reducido: Entre el piloto y el copilito apenas hay un pequeño espacio para la caja de cambios...si el conductor corre la silla muy hacia atrás no queda espacio en el asiento trasero para las piernas de alguien que vaya a viajar allí, el aveo GTI es un poco mas amplio pero sigue siendo reducido el espacio interior por ser tres puertas, en cambio el sedán si exteriormente se ve full amplio por dentro, aunque la verdad no me he montado en uno!
 
este es un verdadero conocedor y sabe de carros

Kanon dijo:
Hombre el Renault Logan es un excelente carro familiar, es super amplio, tiene un motor muy rendidor y unas excelentes suspensiones (ademas viene en rin 15 de fabrica). Lo unico malo es que no tiene una linea bacana, es mas los stops son feisimos.

Si el aspecto no te molesta, es el mejor carro familiar nuevo que puedes conseguir por el presupuesto.
hombre coincido contigo en todo por que veo que eres unos de los pocos que has entendido la razon por la cual crearon este foro señores se busca un carro familiar ..

en mi pais los renault se venden poco por que el mantenimiento es muy costoso pero yo tuve el placer de montarme en un logan y la verdad se me habia olvidado esa verdadera joya de ingeniera

olvidense de diseño tecnologia ahorro de combustible por que y no me canso de repetirlo , el clio es un carro para jovenes solterosªªª es un carro para pavear para una familia no se recomienda por que en menos de 3 años el dieño tendria que venderlo si si familia crece por favor ayudemos al creado del post y no recomendemos los carros que nos gustan a nosotros tenemos que recomendar es el que sea el mejor debido al uso y a la necesidad del caballero que creo el post :::

un saludo ...
 
Deacuerdo con casi todos... el Aveo es muy familiar pero con pocas prestaciones, el Clio es mas juvenil, con mas equipamento y como dijo alguien por ahi " pa un soltero" pero muy pequeno por dentro. el Demio no me llama la atencion.
 
viejo si es para la familia su opcion es un Aveo. o de Renault un Symbol..
y ambos con mucho espacio en baul, mas que todo el Symbol, le puede poner un buen sonido y tener espacio para una buena compra :)

Saludos!!
 
Si totalmente de acuerdo, el symbol es una muy buena opcion para la familia, pero si ud quiere un carro para ir a la universidad por ejemplo el clio si sería una buena opcion...pues para la familia si se "muere de hambre" ya que es muy pequeño...lo del aveo para la familia debería ser el sedán pues el GTI (3 puertas) es mas pequeño!

El symbol y el aveo son excelentes opciones para la familia!
 
Mi Voto Es Por El Aveo,pienso Que Que Se Ajusta A La Linea Familiar Que Esta Buscando ,DISEÑO MODERNO,y Lo Mejor Excelente Ingenieria Y Respaldo.
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
muchos dicen el clio !!!!! yo lo veo muy pequeño ; yo tengo 1 y yo mido 2 metros y ese carrito es muy incomodo para mi , otra cosita tu familia de cuantos integrantes es ? yo te recomiendo y te lo digo por experiencia propia , el aveo es mejor carro familiar que el clio , el clio es un carro para pavear , para soltero ! ademas el mantenimiento es mas costoso y eso se toma en cuenta al momento de comprar un carro , yo creo que deberias de comprarte el aveo por que te ofrece un mejor precio/ prestaciones , te repito el aveo como familiar economico senciallmente no veo que ni el clio ni el demio sean rivales. te habla un dueño de un clio ! hermano clio es un carro para un hombre soltero , un muchacho pero para una familia es un carro que no va a cubrir tus expectativas a menos que solo
seas tu , tu esposa y tu hijo , pero yo me voy por el aveo a ese le doy mi voto !


hola asi como dice el lanero MrSaDisTicS creo que la mejor opcion para tu familia es el aveo....... mi papa tiene uno y creeme viene con todos los jueguetes es super comodo!!! ademas te cabe en el mucha gente.... t lo dice alguien de familia numerosa .... :p :p :p :p :p :p
en cuento a consumo de gasolina......... no consume mucho y ud tambien tiene que ver eso a la hora de comprarlo!!!
en cuanto a mantenimiento......... tiene los repuestos mas baratos de todo el mercado ademas........su tecnologia es muy buena......... creeme en el año que mi papa lo tiene NUNCA le ha tenido que cambiar repuestos o realizarle arreglos................. si los comparas con marcas como la nissan o la renold cada respuesto creeme es bastante costoso!!!!
en fin estoy enamorada del aveo.......... estilo sedan....... el 5 puertas es pequeño creeme!!!
creo que es la mejor opcion tuya y la de tu familia!!!
cuidate y suerte con la compra!!! :) :p :p :p
 
Si ese aveo, version sedán es muy buen carro fmiliar, pero el GTI si es mas pequeño!
Ese clio para una familia si :muerto:

Entre estos carros cuál me recomiendan para que cumpla el objetivo de carro familiar?
-Renault megane unique.
-Ranault Symbol.
-Chevrolet esteem.
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Si ese aveo, version sedán es muy buen carro fmiliar, pero el GTI si es mas pequeño!
Ese clio para una familia si :muerto:

Entre estos carros cuál me recomiendan para que cumpla el objetivo de carro familiar?
-Renault megane unique.
-Ranault Symbol.
-Chevrolet esteem.


renault megane unique ALL THE WAY!!! :p

aca en mi casa acabamos de comprar uno de esos... el viernes lo entregan pero yo ya he manejado uno de esos y son espectaculares...
 
Excelente eleccion, yo me voy a meter en el chevyplan por un AVEO GTI Limited edition

albe! dijo:
Ya creo que me decidi por un Aveo cinco puertas, y lo averigue y esta a 34 millones me lo entrgan en diciembre aqui una fotico con el color que me gusta, con spoiler trasero, que no viene incluido pero se lo voy a mandar a poner:
black.jpg

De nuevo muchas gracias!! Pueden opinar de mi decicion creo que es una muy buena opcion.
 
aconcejenme, voy a acomprarme un automovil, ya decidi que debe ser Aveo, pero no se cual de estos tres (el GTI, el FIVE o el LS) el automovil es para mi novia y para mi, aunque de vez en cuando se subiran un familiar (mi papa, mis suegos, amigos, etc) no a toda hora, pesi si de vez en cuando, me gusta viajar largos trayectos, pero me gusta un automovil como con pinta juvenil, deportiva; por eso estoy en el dilema, porque el GTI, (sera que es mucho la incomodidad para los pasajeros, le doy importancia a eso?) tiene un diseño deportivo, relmente es el que mas me gusta, el FIVE, por lo que el diseño es medio deportivo y tiene cuatro puestas y el LS por su buen baul.

ESTOY INDECISO, colaborenme aconcejandome!