Que carro Comprar

¿Cual te gusta mas?

  • Chevrolet Aveo(el plateado)

    Votos: 23 45.1%
  • Mazda Demio (el naranja)

    Votos: 0 0.0%
  • Renault Clio (el rojo)

    Votos: 19 37.3%
  • Otro (especificar)

    Votos: 9 17.6%

  • Votantes totales
    51
Viejo, yo estaba en las mismas. soy soltero, vivo con mis papas, pero cada uno tiene su carro. Al principio escoji el GTI, pero despues de darle muchas vueltas al asunto, me parece jarto lo del pasajero, que se baje la novia de uno para que entre otra persona, asi que escoji el sedan, y es mucha mas facil de vender que un 2 puertas.


aconcejenme, voy a acomprarme un automovil, ya decidi que debe ser Aveo, pero no se cual de estos tres (el GTI, el FIVE o el LS) el automovil es para mi novia y para mi, aunque de vez en cuando se subiran un familiar (mi papa, mis suegos, amigos, etc) no a toda hora, pesi si de vez en cuando, me gusta viajar largos trayectos, pero me gusta un automovil como con pinta juvenil, deportiva; por eso estoy en el dilema, porque el GTI, (sera que es mucho la incomodidad para los pasajeros, le doy importancia a eso?) tiene un diseño deportivo, relmente es el que mas me gusta, el FIVE, por lo que el diseño es medio deportivo y tiene cuatro puestas y el LS por su buen baul.

ESTOY INDECISO, colaborenme aconcejandome!
 
Ahorita en junio, voy a comprar carrito, aun tengo muchas dudas y he investigado mucho, pero quiero que ustedes me den una opinión acerca de lo siguiente:

El presupuesto es de: 28 millones

Opciones o los que me interesan:

1) Mazda 626 Millenium modelo 2003: tengo uno visto y me lo dejan en 28.000.000, full equipo, impecable, es este mismo, les dejo 2 fotos
http://www.subirimagenes.com/fotos-armando023-289801.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-armando025-289813.html

2) Aveo GTI special edition, sun roof, modelo 2007, full equipo, me lo dejan en 26.000.000 (mi amigo lo compro en el concesionario el año pasado en 34.999.999).

3) Peugeot 206 XR modelo 2004, full equipo; me lo dejan en 27.000.000 (rin 17 muy bonitos)

4) Optra 2004, modelo 2004, full equipo, me lo dejan en 29.500.000

5) Corsa Evolution: modelo 2004, full equipo, me lo dejan en 23.500.000 http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Corsa-Evolution/TCA-mnd-219.html

todos en perfecto estado, lo que pasa es que me gusta el mazda por lo elegante, silletería en cuero (es el único que la tiene de los opcionados) muy cómodo y completo, etc.; me gusta el GTI por lo "moderno", pero me asustan todos los malos comentarios que hay de los AVEO, además su desvalorización es espantosa y también me tiene pensando es que como es 2 puertas y eso después me puede aburrir, puede que sí, puede que no; el Peugeot 206, me encanta su diseño, el tablero es muy elegante (4 puertas), pero lo que no me gusta es la cuestión de repuestos que son costosos; el Optra, es un carro que me llama la atención porque es sedan, full equipo, pero sinceramente también he oído muy malos comentarios y el diseño no me llama mucha la atención, me parece como cuadrado; por último el corsa evolution, este carro me gusta, porque es 4 puertas, económico en gasolina, (unos le dicen Corsa Devolution y otros Corsa Desilution) porque les ha salido malo, pero creo que fueron series viejas; me gusta el diseño; pero tanto el corsa evolution como el mazda 626 Millenium, ya no se fabrican mas y no sé si tomar eso como desventaja frente a las otras opciones porque de todas maneras SON MUY BUENAS OPCIONES y no las quisiera descartar.


Que tal será la reventa de cada uno de estos?

Gracias por sus opiniones y concejos.

PD: El uso que le voy a dar es de la casa – al trabajo – a la universidad – y a la casa nuevamente y de vez en cuando viajecitos a Bogotá y centro del país, sin descartar obviamente la costa.
 
HEY LES CUENTO QUE YA LLEVO MAS DE UN AÑO CON EL FIVE Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA, MUY BUEN CARRO, LO RECOMIENDO 100% SI QUIEREN CONVENCERSE DE CPOMPRAR UN AVEO VISITEN WWW.CLUBAVEOCOLOMBIA.NET Y VERAN A MAS DE 600 MIEMBROS SATISFECHOS CON SU CARRO.
 

Los últimos temas