que colores se estan usando para pintar habitaciones?

Angra

Lanero Regular
19 Oct 2006
61
Alguien me puede decir que colores se estan usando para pintar habitaciones ultimamente? o saben de alguna pagina que hable sobre esto ? es que quiero pintar mi habitacion. Actualmente la tengo pintada de verde manzana y quiero actualizarme en lo que es pintura para interiores.

les agradeciria su ayuda, es que he buscado y no he encontrado una pagina asi

de antemano gracias =)
 
emmm pues mire casa club tv, o entre a la pag de internet, creo que hay dan consejos acerca de todo, eso.

pero pues en mi opinion lo mejor para pintar habitaciones, son tonos pastel, como blanco, o gris o algo asi, ademas de que son sobrios, le dan una sensacion de mayor amplitud a las habitaciones, y si ud esta en barranquilla, pintar de tonos pastel o claros en general, mantienen el ambiente fresco
 
Mas facil metase a la pagina de pintuco...
o hablese en un almaces tipo Home Center, Exito o alguno de esos, que vendan pinturas, los asesores estan capacitados para responderle eso... ademas no solo es decir pintar mi habietacion es mirar cuanto mide que luz le entra, que hay en el cuarto con que colores... por algo lo llaman armonia del color... :p
 
como estas viejo mira esto fue loq ue te consegui en una pagina de aki de colombia de una marca de pintura reconocida
aki estan por tipos de colores mas bien por la personalidad de cada uno lo que cada quien mas bien quiere expresar leetelo cada uno y miras cual es la opcion de estas te combiene asi miras si puedes resolver tu duda o enrredo mas bien listo viejo hablamos y nos cuentas como te fue si te fue bien agradeces:p:p y si ni tambien
salu2
LOS COLORES CLAROS, OSCUROS Y CÁLIDOS

LOS COLORES FRÍOS Y SUAVES
 
Busque colores que le brinden paz y tranquilidad. Solo escogì una vez los colore de mi cuarto cuando vivìa con mis viejos, gris nube, azul cielo y blanco durazno, las paredes estaban pintadas mitad y mitad d elos dos primeros y las cortaba una linea diagonal no recta del blanco, todo el mundo me decìa que se veìa bie. Desde que me casé perdí la posibilidad de escoger. Tengo un amigo artista que ha insistido en pintarme el cuarto d emi estudio como el cielo dle comedor de Hogwarts (ver Harry Potter), un día de estos doy golpe de estado y lo hago pintar así mi esposa brinque.

Busque asesores profesionales pero haga imperar su gusto.
 
gracias por sus consejos...
alguien me puede decir mas sobre esto ?

es una decision que tengo que tomar muy bien jaja
 

Los últimos temas