Que combo de consolas prefiere?

Que combo de consolas prefiere?


  • Votantes totales
    275
Claro que se saldria un poco de la encuesta pero falto combinar cada una con el PC yo prefiero 1 y un PC con buena grafica!
 
Te falta la psp para jugar en la calle y chicaniar en la disco jaja.
Yo prefiero todas cada una tiene lo suyo me falta solamente el ps3 tambien tengo el xbox 1 para jugar nes la verda en el pc nada mas me gustan los de tactica militar Ghost Recon Multiplayer y Rol WOW rulzz.
Pero en fin el Pc es super para jugar con una tarjeta que responda.
 
ps3 calidad,diversion,online gratis que viva,ps3 eye cam y sus jueguitos que vivio lo mejor,wii un engome jugando buena modalidad de juego,,, para mi este combo es lo mejor
 
PS2 + PC + GC o Wii y/o emulador SNES, NES y Genesis

El primero no tiene competencia en cuanto a RPGs se refiere, y el segundo aporta los juegos de acción con gráficas espectaculares más los emuladores de consolas clásicas. El tercero nos da los juegos de Nintendo, sobre los que no hay nada más que decir. :)

¿Qué tienen el 360 o el PS3 que no nos lo dé este combo? Absolutamente nada. :p Bueno, aparte de una consola averiada o por averiarse y varios millones de menos en nuestra cuenta bancaria. ;)
 
Creo que la mejor combinación que hay, es de Wii, PC (juegos actuales y emuladores) y .... cualquier otra consola, pero las que no de bes de dejar de tener es el Wii y una buena PC, yo vote por wii60=), ya que pronto voy a poser un Xbox 360>D (ah!! por supuesto una buena PC, tambien)
 
yo no me animo por un PC potente, los requerimientos mínimos para los últimos juegos cambian todos los días, hay juegos excelentes que requiren máquinas brutales como crysis.
Mejor mi combo Wii60 :p
 
Yo tengo un PC que uso para juegos de estrategia tipo AOE y Total War con detalles altos y que es que capaz de mover aceptablemente el Crysis con nivel de detalle medio.

También tengo una Xbox 360, donde juego FPS y simuladores de fútbol, me gustaría tener una Wii.
 
el combo perfecto seria wii y play 3 ya que xbox 360 es mas de lo mismo.ojo que tengo 360 por que despues dicen que es por que no la tengo
 
Juemadre, a duras penas me alcanza el tiempo para jugar con la 360, si compro otra me toca renunciar al trabajo o la vida social...jummmm podria ser ... :p
 
hp si pudiera tenerlas todas pues compraria todas y cada una de ellas, pero siendo realistas tengo wii y pc ( con el inconveniente que el hardware se queda pequeño dia a dia, un Xbox360 servira para correr cualquier juego sin mas), asi qeu me inclino por wii360
 

Los últimos temas