Que combo de consolas prefiere?

Que combo de consolas prefiere?


  • Votantes totales
    275
uuuuy, yo diria: wii+ un psp XD

como diablos alguien que tenga todas las consolas tiene time pa dedicarle a cada una ? jajaja amenos que no estudie ni trabaje y este desauciado XD o me equivoco ?
 
Precisamente de eso hablabamos en la casa y obvio, la opcion es comprar el Wii "por eso de la recocha familiar" luego del 360 (Que ya lo hay) :)
 
Mejor combo, Wii60 pero sale muy carote, pero tambien es bueno el WiiPS3 pero sale MUCHISIMO MAS CAROTE, y por economia una consola Menos carote, y ninguna consola NO CUESTA NADA.

Por mi las tendria todas, pero mis resursos dan apenas pa sostener la mas barata.
 
por eso yo digo que las consolas recientes son pa burgueses no pa gamers hahaha.

hmm yo ya cambie de opinion, prefiero wiiPS3.

es que le cogi miedo al RROD
 
:( el problema es que yo facilmente me puedo engomar y dejo la consola ahi 14 horas prendida lol .

pues no jugando todo el tiempo, sino que juego, luego salgo y aun asi la dejo prendida en pausa para cuando vuelva lol
 
tengo ps2 y ps3+ (pc) ...juego casi todo con esto...pero uno querria tenerlas todas .... xq hay cosas q solo estan en wii o 360 o ps3... pero desde q se juegue los mejores titulos sea en las consolas o el pc estoy :) ...salu2
 
Yo prefiero solo una consola, si bien en todas hay juegos destacables, mejor alimentar bien 1 sola con esos juegos que solo se ven 1 vez a irse por solo el mas publicitado de cada una (Gears Of War, Halo, MGS 4, etc.)

En la GCN aprendí esa lección y con la Wii haré lo mismo, hay muchos juegos que pasan desapercibidos y sino fuese por este enfoque, ahora Animal Crossing no lo tendría en lo mas alto del pedestal :)
 
he querido la 360 pues tengo la PS3 y manenerla cuesta
asi que si el pana de kikemac me vende una 360 de pronto las tendre a las 2 (todo por las copias)