Que combo de consolas prefiere?

Que combo de consolas prefiere?


  • Votantes totales
    275
tengo ps2 y ps3+ (pc) ...juego casi todo con esto...pero uno querria tenerlas todas .... xq hay cosas q solo estan en wii o 360 o ps3... pero desde q se juegue los mejores titulos sea en las consolas o el pc estoy :) ...salu2
Ya no tengo el ps2... pero desde noviembre 2008 tengo tambn xbox 360 y + PlayStation 3+PC :D:D:D... Video Games RULZ!!!

Salu2
 
Yo tenia 360 + ps3 hasta que el 360 murió (3 luces rojas en 2 ocasiones).... por calidad me quedo con el combo psp + ps3 o wii + ps3. Consolas con buen contenido exclusivo, buenos juegos y lo mas importante: durables.
 
PS3 Y XBOX...
Para mi son las mejores consolas del momento...
la ps3 por leer multiformato discos blue ray y leer discos de ps2 y ps.
y el xbox por su precio ademas tiene varias consolas que se adaptan al precio de cada persona, arcade,elite.
Salutwos
 
A mi me gustaría además de la 360, tener una Wii.... así puedo tener juegos de esta generación con la 360, jugar con la familia juegos de Wii, y jugar juegos de todos los tiempos con la retrocompatibilidad del Wii
 
PS3 Y XBOX...
Para mi son las mejores consolas del momento...
la ps3 por leer multiformato discos blue ray y leer discos de ps2 y ps.
y el xbox por su precio ademas tiene varias consolas que se adaptan al precio de cada persona, arcade,elite.
Salutwos
No me imagino su cara de desilusion cuando meta el disco de MGS3 en la PS3 Slim.
 
el combo perfecto para mi es
psp
xbox 360
ps3

para psp salen juegos nuevos a toda hora y pues es portatil
la ps3 por el blue ray
y xbox 360 porq puedo jugar morgan pa probar juegos que son muy costosos aaa y por el project natal jejejeje
 
yo si prefiero de a una consola, con tanta oferta me disperso y es mejor jugar un jueguito a la vez, y los titulos de nintendo son mis favorits: mario, zelda, sportsresort etc

Pero la combinacion wii-ps3 o wii-psp me trama
 
de preferir y tener pues todas .... todas tienen algo que me interesa.... monton de juegos y franquicias por terminar =)
 
Sería muy bueno tenerlas todas ufff, yo voté por esa, aunque para empezar digamos que PS3 y Wii, aunque no tardaría en comprarme la otra :)
 

Los últimos temas