Para mi esta ha sido la peor generación de consolas![]()
Opino igual :calma:
Para mi esta ha sido la peor generación de consolas![]()
Lo que dije en la anterior pagina hace que para algunos sea la peor.
Y no me pierdo de nada...
PSP? DS? Tantas obras maestras que han salido ahí esta generación, más variedad y creatividad que en consolas también!![]()
Pues compa yo tengo las 3 y no es imposible. Obvio tu tienes una favorita que es la que le vas a meter todo y las otras dos de a raticos. Yo tengo un promedio de 40 juegos originales de xbox 360, la consola intacta, todos los multiplataformas pa xbox, las ediciones de coleccionistas lo mismo, todo se va en xbox que es mi favorita. La wii la tengo modificada y la ps3 solo tengo dos juegos originales, de resto prestados o que me regalan, no mas. PC lo mismo, puro morgan.
Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
Ojala a mi me regalaran juegos.. los unicos que me han regalado son los del Welcome Back y eso! jajaja
Pues compa yo tengo las 3 y no es imposible. Obvio tu tienes una favorita que es la que le vas a meter todo y las otras dos de a raticos. Yo tengo un promedio de 40 juegos originales de xbox 360, la consola intacta, todos los multiplataformas pa xbox, las ediciones de coleccionistas lo mismo, todo se va en xbox que es mi favorita. La wii la tengo modificada y la ps3 solo tengo dos juegos originales, de resto prestados o que me regalan, no mas. PC lo mismo, puro morgan.
Jugando morgan seria mas facil, pero a mi casi no me gusta esta practica ya que me gusta retribuir con algo a la industria que tan mal esta y con desarrolladores que se esfuerzan por salir adelante, mas bien espero que los juegos no AAA bajen de precio a los 10 o 20 dolares y ahi si los importo. Aparte que el tener otra consola asi sea morgan, lleva consigo la compra de la consola misma y a precios actuales, rondan los 300 dolares y como digo, para eso compro bastantes juegos de mi consola principal.
En esta generacion tengo 18 juegos de Wii y en lista de compra tengo alrededor de 40, yo creo que con eso es mas que suficiente para disfrutar una generacion, aparte que primero llegara la proxima Wii U a yo terminar de comprar esos juegos
![]()
El que peca y reza empata compa, estas retribuyendole el trabajo a los desarrolladores con tu favorita comprandole todo original ves? Si es tonto pero de alguna manera te sientes bien contigo mismo xD
Ademas tu caso es especial, a mi me encanta la wii, tiene excelentes titulos pero a diferencia de generaciones pasadas la consola de nintendo no esta a nivel de las demas y te estas perdiendo de los.mejores titulos de esta generacion y dejando a un lado los exclusivos, los multiplataformas que muchos han llegado a pelear el premio como el mejor del año.
Si wii estuviera al nivel tecnico de las otras y compartiera titulos como mass effect, ahi si casate.con la wii pero la realidad es otra
No te digo que te compres todas, al.menos una xbox o un ps3 y las.modificas, la xbox esta a 200dls...me produce un sentimiento de sosobra ver que un gamer se pierda de Hal....digo de la noire, de mass effect, de assassin's creed, de batman, de red dead, etc....
Por cierto, porque acá no aparece el PC como plataforma de juegos ?¿ A pesar que no está al nivel de ninguna de las 3 consolas, tiene muchos juegos independientes y el Steam hace muy fácil conseguir juegos para esa plataforma, con juegos entre 2 dólares a 20, se puede jugar bastantico también.