Que combo de consolas prefiere?

Que combo de consolas prefiere?


  • Votantes totales
    275
Justo iba aponer el vídeo que puso Noctis jejeje, pues en defensa de las consolas en polemica jajaja, yo las tengo las 2 (Xbox Classic y Wii) y la diferencia se nota, y se nota muchoo. PERO, no por cuestiones técnicas, sino por cuestiones de desarrollo; me explico. Microsoft no dio el total soporte y apoyo a la xbox original y los pocos juegos que explotaron el potencial real de XBOX son los mismos de siempre, Halo, Riddick, Doom3, etc. En cambio Nintendo con sus consolas "no tan potentes" (NGC, Wii) dio apoyo total y los desarrolladores tenían y tienen una plataforma a la cúal explorar.

Claro que ahora la Wii esta muy por debajo de lo que puede ofrecer ya que las compañias de juegos se dedican casi que exclusivamente a X360, PS3 y PC.
En fin las estrategias de las compañias son distintas, Nintendo es marketing y entretenimiento, Xbox 360 y PS3 son rendimiento y calidad; así que yo considero que la verdadera guerra de consolas es entre Sony y Microsoft, ya que Nintendo aunque saque lo que saque tiene público garantizado en muchos lugares del planeta.
 
de acerdo con @jorojas1, me inclinaria por XBOX y PS3, el Wii es mas como para una tarde de familia, pero si enverdad queremos juegos que nos abstraigan del mundo y nos hagn vivir aventuras, el Wii no es el indicado.
 
xbox 360 - wii

La primera para jugar solo u online y la segunda para jugar en familia, usar emuladores y ver pelis
 

Los últimos temas