Que combo de consolas prefiere?

Que combo de consolas prefiere?


  • Votantes totales
    275
Wii360 mejor combinacion no puede haber , potencia grafica por un lado y por el otro innovacion con el wii mando , y ambas con muy buenos titulos.

Saludos.
 
Ahh esta es la mejor cosa que puede hacer alguien que guste de buenos juegos. La mejor combinacion. No hay nada que hacer. Darnos el lujo, el Superlujo de jugar Metroit-Halo. O como dicen por ahi Haloid, eso solo con esta combinacion. Y casi que simultaneamente. Un mes tras otro. Y lo que se viene ni pa que decir.
 
Wi60 AL DIA DE HOY... Cuando la PS3 tenga motivos para ser atractiva como consola se podria considerar una tripleta, pero por ahora el monolito negro no son mas que promesas.
 
wii-360 es la que mas me gusta ya que los conceptos de juego del 360 y el ps3 son iguales y no me gustaria tener dos cosas casi identicas entonces me tiro por el 360 y una consola diferente como es el wii
 
Mi combo ahora y creo que por los próximos años es PC + Wii + NintendoDS (aahh, si tuviera más tiempo para jugar :( )
 
mmm , perdonen la ignorancia.
Pero no entiendo :S
Un combo de consolas que es? algun equipo que se arma fusioando dos? o es algo q simplemente está en la imaginacion de las personas?
 
Un combo de consolas es un conjunto de mas de una consola, generalmente para complementar la experiencia... por ejemplo, el PC podria considerarse una mas del combo ya que hay juegos que nunca seran igual de buenos en una consola (RTS por ejemplo) pero asi mismo, juegos que no seran igual de buenas en un pc (Juegos de Pelea por ejemplo) pero se sobreentiende que la mayoria de la gente aca tiene un pc...

Lo ideal EN MI OPINION seria tener las 3 + un PC con todos los juguetes, pero ya entran a jugar factores de dinero y de tiempo; asi que toca lograr un balance y escoger lo que mas me ofrezca dentro de mis capacidades.

Debido a que la experiencia con la Wii es bastante peculiar y original, y no es muy similar al cambio usual entre generaciones, se suele complementar con una consola mas tradicional en el sentido de incrementos significativos de potencia (PS3, 360).

Espero haber sido claro ;).
 
no me importa cual consola sea mejor, yo soy fiel incha del la sony...
lo q realmente debe importar esq haya sus buenos juegos pa disfrutar
saludations!!!
 
mSn_oF_HeLl dijo:
no me importa cual consola sea mejor, yo soy fiel incha del la sony...
lo q realmente debe importar esq haya sus buenos juegos pa disfrutar
saludations!!!
Empezamos con las frases de la semana? :p LOL!
 
Wii-Ps3
Ps3, por su potencia grafica, y al ser mas joven que la 360, le auguro un mejor futuro y muy buenos titulos que exploten toda la potencia de esta bestia =D

Wii, por la innovacion y la nueva experiencia, todo lo que a wii le falta en graficos y poder, lo tiene en diversión