Que combo de consolas prefiere?

Que combo de consolas prefiere?


  • Votantes totales
    275
Yo tenia todas pero vendi mi Wii por que nunca o jugaba. Y pues hace rato que no juego con el 360 pero no lo vendo hasta que salga por lo menos Gears of War 3.

Y ahora si salen juegos buenos para wii, me gustaria tener uno para jugar Mario Galaxy 2 y Metroid other M.
 
En este momento tengo PS3, XBOX 360 y PSP. Siento que no me hace falta nada porq nunca fui fan de nintendo. He tenido todas las consolas que han salido al mercado de sony, y microsoft, pero de nintendo solo tuve el NES.
 
PS3 y XBOX 360 porque tienen los mejores juegos y mejores gráficos. El Wii es un gamecube mejorado 1.5 veces y la gran mayoría de sus juegos son muy infantiles.
 
El mejor comentario de todo el thread :rolleyes:

Perdón, el wii por su falta de capacidad técnica no da para adaptar juegos tan buenos como los que se ven en las otras dos consolas con mejores especificaciones. Los juegos buenos de wii son pocos y eso cuando las empresas se esmeran en adaptar bien su control y aprovechar su poca potencia gráfica. Pero hay otros programadores de juegos para wii (la mayoría) que están sacando un montón de jueguitos tontitos que se adaptan a las pocas capacidades que da esa consola. Lo único resaltable del gamecu digo del wii es su control, lástima que no se pueda disfrutar con juegos que valgan la pena.
 
No More heroes 1 y 2, Tower of Shadow, Muramasa the Demon Blade, las 2 Super Mario Galaxy, House of the Dead Overkill, Sin and Punishment 2, Fragile Dreams, Okami y Fatal Frame 4 mandan saludos desde el Wii (y eso por poner algunos ejemplos de los que he jugado personalmente). No pongo MadWorld porque no me gustó, y poner un montón de sangre y vísceras en la pantalla no convierte un juego en algo "maduro" (en la mayoría de los casos es todo lo contrario).

¿Acaso God of War 1 y 2 dejan de ser buenos juegos por la falta de capacidad técnica de la consola en la que salieron? Shadow of the Colossus es sinceramente feo si nos ponemos a contar polígonos, y lo era incluso en el momento en que salió al mercado, pero en cuestión de dirección artística es una obra maestra ¿Y qué opinan de Super Mario Bros 3, Final Fantasy 6 o Ikaruga (la de Dreamcast)? ¿Ahora los consideramos juegos malos simplemente porque no tienen los increíbles gráficos color mie*da y gris del Unreal Engine 3?

No confundan buen juego con buenas gráficas. Yo prefiero mil veces el viejito Mafia 1 que el último Kayne and Lynch o que el GTA4 (que me aburrieron en un par de horas).

Tengo las tres consolas actuales mas algunas otras, y hay muchos juegos que sigo jugando y no cambio del Dreamcast, del Super Nintendo o del Wii (y no tiene nada que ver con el motion control, que casi siempre detesto).
 
Por eso digo, wii tiene pocos juegos buenos y otros la mayoría malos o infantiles. Lo que critico yo es que nintendo no le haya puesto tanta atención a la potencia de la consola para poder disfrutar, además de sus juegos buenos, por ejemplo de juegos como call of duty modern warfare 1 y 2 o battlefield bad company 2 o bioshock 2 o final fantasy XIII o red dead redemption o mass effect 1 y 2, con su control wiimote y que estuviera a la altura de la PS3 y XBOX 360.

Sobre God of War y Shadow of the Colossus (ICO también) y super mario 3 y los demás, usted lo ha dicho ¡en la consola en la que salieron! y claro que fueron juegos buenos ¡en la consola en la que salieron! y todavía son juegos buenos ¡en la consola en la que salieron! y serán juegos buenos ¡en la consola en la que salieron! o sea esas fueron otras generaciones y nada cambia. Lo que quiero decir es que esos juegos se corresponden a los adelantos tecnológicos de su época, o ¿qué más se les podía pedir?, nada más y nadie ha dicho que sean juegos malos.

Gustos son gustos, yo prefiero el GTA 4.

Yo también tuve dreamcast y lo disfruté bastante pero un día murió, super nintendo no tuve pero si lo jugué y también tuve gamecube y PS2 y a veces todavía juego pero con emuladores, simplemente esos juegos se suman a los juegos buenos que uno pasa y listo.
 
Wii para las fiestas y los primos chiquitos, las exclusivas de Nintendo y los juegos retro.
La ps3 por God of War.
 
Para mi esta ha sido la mejor generación de consolas, por muchos factores, dinero, los juegos a 3mil o descargados a $0.00 y la scene, además de que las 3 consolas venden fuerte y tienen excelentes juegos yo tengo las 3 + un pc rendidorcito y juego todas, eso si, nada de online soy "oldschool."
 
Para mi esta ha sido la mejor generación de consolas, por muchos factores, dinero, los juegos a 3mil o descargados a $0.00 y la scene, además de que las 3 consolas venden fuerte y tienen excelentes juegos yo tengo las 3 + un pc rendidorcito y juego todas, eso si, nada de online soy "oldschool."

Juegos a 3mil?, pero para ipod / iphone no?.

Para mi esta generacion ha tenido sus fallas como:

- DLC, mas aun si sale junto con el juego o a los dos dias de haber salido el juego, peor aun cuando vienen en el mismo disco, no compro esas vainas ni pal p***s (solo si es para juegos exclusivos dlc y realmente buenos, o si son expansiones que si se noten que son casi juegos aparte , como las de GTA4, no mapas tontos ni sombreros ni trajes para el personaje) pero los gringos si corren como locos desesperados a usar la tarjeta de credito en eso, y como se ha vendido tan bien, llego para quedarse.

- Que los desarrolladores tengan que sacar juegos que se vendan y no juegos que se les ocurran, o adaptarlos para que sean algo que se venda, aunque eso no se ve casi en IOS donde hay bastante variedad, en DS creo que tambien hay bastante variedad, COD vende pero no le veo nada de innovador, solo un shooter generico mas que sacaron con su FPSGenerator V 1.5.

- Pesimo tiempo de vida del hardware, aunque supongo que va relacionado con que deben producir hardware relativamente complejo lo mas barato posible.

- Excusa estupida de " no damos manual y damos caja reciclable para preservar el medio ambiente (Como va a ser reciclable si es del mismo plastico pero mas delgada y con menos material?, sera economica)", cuanto no se ahorran las empresas con eso? (Hola EA), es aceptable para steam o la tienda apple pero para juegos que se distribuyan por medio fisico.. :S , muchos esperan siempre un valor agregado, un afiche, un manual colorido con explicacion de cosas del juego (no todos los juegos tienen un tutorial interactivo), un artwork, etc, respecto al medio ambiente, pues nosotros podriamos facilmente reciclar el papel que contenga ese juego en vez de botarlo.
 
Yo estoy aun con la XPS2 (Xbox, PS2 :p) jajaja me quede estancado y claro la PSP pero sin duda me gustaria andar la Xbox 360 y la PS3
 

Los últimos temas