Que combo de consolas prefiere?

Que combo de consolas prefiere?


  • Votantes totales
    275
Si señor muy cierto.

Entre otras opino que juegos a lo CoD son el cancer de la industria y lo chistoso es que cada version todo los fanaticos ufff que graficazos uffff que innovacion .. X_x.

Los DLC son otro VIH y los problemitas de hardware de esta generacion son un irrespeto pero bueno a quienes le importa ya lo que pensemos?
 
Todas! xD

Quedarse con una plataforma es perderse demasiado juego bueno.

De esta generacion me gusto ya la masificacion del online en consola, la vida extra que le pueden dar a un juego con DLC.

Obvio la gente se queja de que no los regalan, que mal que los desarrolladores cobren por su trabajo pero aunque existan descaros como cobrar por DLC que ya esta en el disco, que cobren por desbloquearlos no mas si existe DLC que realmente vale la pena, como el de RDR, Street Fighter IV, los mapas extras en los fps, etc, esto en generaciones pasadas era inpensable,nos terminabamos un juego y hasta ahi llegaba, ahora con esta nueva moda pues nuestros juegos tienen mas vida.

Ya la implementacion de logros/trofeos, las tiendas psn, live y wii, el sentido de comunidad online en las diferentes plataformas en especial en Xbox Live que es la mas completa de las tres pues ya hacen sentir que una consola sin online es media consola, no por nada deje mi pasado pirata atras y convertirme legal para no perder el online de las consolas.

Las nuevas sagas como uncharted, gears of war, lbp, alan wake, mass effect, assassin's creed, el reboot de Batman, nuevos sandbox como red dead y la noire, entre otros...

Tambien la generacion en que PES perdio la corona y Fifa ahora es el pu%$% amo.

Lo malo, consola desechables, xbox 360 las primeras unidades no se salvo ni una y les tomo 5 años arreglar ese problemita, los miles de accesorios inutles como los de wii y los problemas de sony con su plataforma, ps3 bloqueada por un cambio de fecha y el hackeo masivo a PSN.

La generacion donde la novia, la hermana, los papas y el abuelo le cogieron gusto a los videojuegos.

Ahora no son solo consolas si no centro de entretenimiento de alta definicion.

No le veo que sea la peor generacion de todas..

y los piratas ni hablar, ya ni tienen que gasta en discos xD
 
Lo que dije en la anterior pagina hace que para algunos sea la peor.

Es verdad, hay DLC que si se justifica, pero hay otros que son toda una estafa para los usuarios :muerto:.

Eso sin contar que en esta generacion practicamente las consolas HD terminaron Pecerizandose, con mucho juego de FPS o TPS, donde el PC siempre habia sido fuerte y con el exito descomunal de CoD:MW, practicamente toda la industria termino enfocandose en eso "ya que vendia" y los juegos conceptuales practicamente desaparecieron o tuvieron tan pocas ventas opacados por el exito de los juegos de accion entre los jugadores, que terminaron cancelados o con la trama a medias.


Sobre que combo de consolas escoger, pues como dice el LANero de arriba, si tuviera plata para sostener a todas como se merecen, tendria todas. Pero desafortunadamente en el tercer mundo donde los salarios son bajos y los juegos, consolas y accesorios nos lo cobran al doble, toca es ser mas racional con los recursos y en vez de comprar las 3 consolas, mejor utilizar ese dinero en comprarle muchos juegos a 1 sola consola y mantenerla como se merece.

El comprar 1 consola adicional con sus accesorios, que ahora estaran costando alrededor de 1 millon de pesos, pues con eso me compro alrededor de 30 juegos originales de mi consola principal y disfruto muchas joyas ignoradas al no ser del "Mainstream" y generar ese "Hype" que solo los superventas consiguen.


Yo en esta generacion, le envidio a la PS3 el Encharted y a la X360 le envidio el Alan Wake, pero simplemente es igual de imposible comprar todo asi se tengan las 3 consolas.
 
Pues compa yo tengo las 3 y no es imposible. Obvio tu tienes una favorita que es la que le vas a meter todo y las otras dos de a raticos. Yo tengo un promedio de 40 juegos originales de xbox 360, la consola intacta, todos los multiplataformas pa xbox, las ediciones de coleccionistas lo mismo, todo se va en xbox que es mi favorita. La wii la tengo modificada y la ps3 solo tengo dos juegos originales, de resto prestados o que me regalan, no mas. PC lo mismo, puro morgan.

Y no me pierdo de nada...

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para mi en esa lista (la de la encuesta) faltan combos con consolas portátiles que para mi son combinaciones ganadoras U_U
 
Para mi el DLC no es un problema tan grande. Por lo menos no por ahora.

Lo que me molesta es:

- El problema de la exclusividad en los juegos. Si quiero jugar Zelda, Metal Gear y Perfect Dark me toca comprar tres consolas :)

- El juego online en ps3 es inferior en algunos juegos al juego online de xbox. Pero para éste último hay que pagar :/

- Malos reviews que castigan juegos de forma injusta y afectan sus ventas; malos reviews que hablan demasiado bien de un juego que no vale tanto la pena.

- Que las IPs no sean tan buenas como antes. Es menos riesgoso y menos costoso repetir una buena idea una y otra y otra vez, que arriesgarse a crear juegos nuevos.

- Que no se pueda jugar con teclado y mouse en las consolas.
 
PSP? DS? Tantas obras maestras que han salido ahí esta generación, más variedad y creatividad que en consolas también! :p

Por eso digo que es un error marginarlas de la lista...

Las portátiles, alguien quiere pensar en las portátiles

pensarEnLosNinos.jpg
 
Pues compa yo tengo las 3 y no es imposible. Obvio tu tienes una favorita que es la que le vas a meter todo y las otras dos de a raticos. Yo tengo un promedio de 40 juegos originales de xbox 360, la consola intacta, todos los multiplataformas pa xbox, las ediciones de coleccionistas lo mismo, todo se va en xbox que es mi favorita. La wii la tengo modificada y la ps3 solo tengo dos juegos originales, de resto prestados o que me regalan, no mas. PC lo mismo, puro morgan.

Y no me pierdo de nada...

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?

Ojala a mi me regalaran juegos.. los unicos que me han regalado son los del Welcome Back y eso! jajaja
 
Jeje no, yo solo te preguntaba para saber tu opinión, obviamente hace rato tengo el juego en formato físico y me parece de lo mas genial que ha salido en esta generación.

Sent from my Galaxy S Captivate
 
Pues compa yo tengo las 3 y no es imposible. Obvio tu tienes una favorita que es la que le vas a meter todo y las otras dos de a raticos. Yo tengo un promedio de 40 juegos originales de xbox 360, la consola intacta, todos los multiplataformas pa xbox, las ediciones de coleccionistas lo mismo, todo se va en xbox que es mi favorita. La wii la tengo modificada y la ps3 solo tengo dos juegos originales, de resto prestados o que me regalan, no mas. PC lo mismo, puro morgan.

Y no me pierdo de nada...

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?

Jugando morgan seria mas facil, pero a mi casi no me gusta esta practica ya que me gusta retribuir con algo a la industria que tan mal esta y con desarrolladores que se esfuerzan por salir adelante, mas bien espero que los juegos no AAA bajen de precio a los 10 o 20 dolares y ahi si los importo. Aparte que el tener otra consola asi sea morgan, lleva consigo la compra de la consola misma y a precios actuales, rondan los 300 dolares y como digo, para eso compro bastantes juegos de mi consola principal.


En esta generacion tengo 18 juegos de Wii y en lista de compra tengo alrededor de 40 :p:p:p, yo creo que con eso es mas que suficiente para disfrutar una generacion, aparte que primero llegara la proxima Wii U a yo terminar de comprar esos juegos :p
 
Jugando morgan seria mas facil, pero a mi casi no me gusta esta practica ya que me gusta retribuir con algo a la industria que tan mal esta y con desarrolladores que se esfuerzan por salir adelante, mas bien espero que los juegos no AAA bajen de precio a los 10 o 20 dolares y ahi si los importo. Aparte que el tener otra consola asi sea morgan, lleva consigo la compra de la consola misma y a precios actuales, rondan los 300 dolares y como digo, para eso compro bastantes juegos de mi consola principal.


En esta generacion tengo 18 juegos de Wii y en lista de compra tengo alrededor de 40 :p:p:p, yo creo que con eso es mas que suficiente para disfrutar una generacion, aparte que primero llegara la proxima Wii U a yo terminar de comprar esos juegos :p

El que peca y reza empata compa, estas retribuyendole el trabajo a los desarrolladores con tu favorita comprandole todo original ves? Si es tonto pero de alguna manera te sientes bien contigo mismo xD

Ademas tu caso es especial, a mi me encanta la wii, tiene excelentes titulos pero a diferencia de generaciones pasadas la consola de nintendo no esta a nivel de las demas y te estas perdiendo de los.mejores titulos de esta generacion y dejando a un lado los exclusivos, los multiplataformas que muchos han llegado a pelear el premio como el mejor del año.

Si wii estuviera al nivel tecnico de las otras y compartiera titulos como mass effect, ahi si casate.con la wii pero la realidad es otra :(

No te digo que te compres todas, al.menos una xbox o un ps3 y las.modificas, la xbox esta a 200dls...me produce un sentimiento de sosobra ver que un gamer se pierda de Hal....digo de la noire, de mass effect, de assassin's creed, de batman, de red dead, etc....

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
 
El que peca y reza empata compa, estas retribuyendole el trabajo a los desarrolladores con tu favorita comprandole todo original ves? Si es tonto pero de alguna manera te sientes bien contigo mismo xD

Ademas tu caso es especial, a mi me encanta la wii, tiene excelentes titulos pero a diferencia de generaciones pasadas la consola de nintendo no esta a nivel de las demas y te estas perdiendo de los.mejores titulos de esta generacion y dejando a un lado los exclusivos, los multiplataformas que muchos han llegado a pelear el premio como el mejor del año.

Si wii estuviera al nivel tecnico de las otras y compartiera titulos como mass effect, ahi si casate.con la wii pero la realidad es otra :(

No te digo que te compres todas, al.menos una xbox o un ps3 y las.modificas, la xbox esta a 200dls...me produce un sentimiento de sosobra ver que un gamer se pierda de Hal....digo de la noire, de mass effect, de assassin's creed, de batman, de red dead, etc....

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?

Pues no le voy a negar que de vez en cuando se me cruza por la cabeza "rezar y empatar" como usted dice :p, porque la DS tiene excelentes titulos del genero que a mi me gustan(RPG), tambien está la PSP con buenos títulos y ni hablar de las gemelas HD :muerto:, pero luego me pongo a mirar de donde voy a sacar tiempo para jugar tantos juegos y veo por ahi que nunca tendria tiempo para dedicarle a todas las consolas el tiempo que se merecen asi sean todas morgan :\


Por cierto, porque acá no aparece el PC como plataforma de juegos ?¿ A pesar que no está al nivel de ninguna de las 3 consolas, tiene muchos juegos independientes y el Steam hace muy fácil conseguir juegos para esa plataforma, con juegos entre 2 dólares a 20, se puede jugar bastantico también.
 
Por cierto, porque acá no aparece el PC como plataforma de juegos ?¿ A pesar que no está al nivel de ninguna de las 3 consolas, tiene muchos juegos independientes y el Steam hace muy fácil conseguir juegos para esa plataforma, con juegos entre 2 dólares a 20, se puede jugar bastantico también.

Por lo que le comentaron arriba, es de consolas no plataformas.

Sin mencionar que tiene por lo general las mejores versiones de los multiplataforma, pero no siempre se justifica el tremendo gasto que toca hacer cada 1-3 años.
 

Los últimos temas