que compañia para internet me recomiendan en bogota?

simmon!

Lanero Reconocido
17 Sep 2008
761
Estoy proximo a mudarme a bogota y necesito saber q empresa es la mas recomendable para los servicios de Internet, television y telefonia........GRACIAS!
 
Estoy proximo a mudarme a bogota y necesito saber q empresa es la mas recomendable para los servicios de Internet, television y telefonia........GRACIAS!
Todas son buenas (Telmex, ETB, Direct TV, EPM), mi consejo vayase por el mejor postor que tenga cobertura en su zona.... El que lo clave menos tiempo con la permanencia minima y mejores tarifas.

C.F.
 
Todas son buenas (Telmex, ETB, Direct TV, EPM), mi consejo vayase por el mejor postor que tenga cobertura en su zona.... El que lo clave menos tiempo con la permanencia minima y mejores tarifas.

C.F.

Etb y DirecTv No vendrian siendo la misma cosa ?? ¬¬.
Bueno pues en mi experiencia personal he tenido dos proveedores: ETB y Telmex.
ETB ha mejorado muchisimo el servicio hace algunos años era pésimo se caía cada nada, mucha intermitencia y bueno en fin. Telmex tiene un servicio bueno también, buena velocidad de navegación y de Download, lo que mata a Telmex es la velocidad del Upload. Es pésimo y ademas cuando se está subiendo un archivo la navegación se pone lenta ! :S.
La calidad de serv al cliente de Telmex es paupérrima, cosa que no sucede con ETB. Sin embargo, yo he tenido problemas con ETB, de facturación excatamente. Pero se han venido solucionando, por eso con ETB no confío en nada de "6 meses a mitad de precio" ni nada de esas bainas.
Como le dijeron arriba cada proveedor tiene sus pros y sus contras. Muchos usuarios por ejemplo se quejan que Telmex se les caía demasiado. A mi personalmente nunca me sucedió, asi que tambien depende hasta de la zona de donde ud esté ubicado.
Por último sería bueno que se hechara una pasadita por aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=32127
Sl2.
 

Los últimos temas