HTC Que comprar? N95? HTC P3600? P1i??

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Bueno señores, hagamos de cuenta q me cuestan lo mismo... q comprar?

Necesito que se sincronice con Google Calendar
Ya he tenido N73, N80
Ya he tenido HTC Wizard y HTC Tytn
Ya he tenido W950i

Me interesa por tamaño y prestaciones, necesito que funcione excelente el VOiP... me gusta la touchscreen y de hecho la falta de eso y el grosor del N95 es lo que no me deja comprarlo.
Lo que no me deja comprar el HTC P3600 es la camara y la musica, que es inferior a los otros 2.
Del P1i no me gusta que es el mas lento de los 2 y que no tiene GPS

Bueno... escucho sus opiniones ;)
 
personalmente me gusta el P1 por las cosas que trae asi que hay deje mi voto ya que al parecer el n95 no tiene touch :muerto:
 
ah no iphone nunca!!
el problema es que lo tengo que comprar fisicamente entre el 22 y el 29 de sept en nyc y el kaiser pa comprarlo en 1ra semana seguro no baja de los 1000 usd :p si es que se consigue (de donde sacaste la fecha del 19??)
 
[[ Cold ]] dijo:
ah no iphone nunca!!
el problema es que lo tengo que comprar fisicamente entre el 22 y el 29 de sept en nyc y el kaiser pa comprarlo en 1ra semana seguro no baja de los 1000 usd :p si es que se consigue (de donde sacaste la fecha del 19??)

de varias webs... una de ellas es mobilecity.... y pues es cierto el costo.. eso si es verdad.. tonces coje el P3600.. que tambien se le pone el TouchFlo.. jeje
 
el 3600 me llama mucho la atencion, en hardware es igual al tytn que ya tuve y me gusto mucho, siendo ya mas delgado y con gps. Tocaria entonces quedarme con el k800 pa los findes :p

el m600 tiene el mismo proc del p1i y si es quedadito, apenas es de 200mhz, nada tiene que hacer con los 300 y pico del N95 y los 400 del 3600... eso es lo que me aleja un poco del SE.
 
el 3600 es buena opción... pa esperar que vayan afinando el Gphone ...tambien de nuestros amigos de HTC.
 
si lo va a usar como "oficina movil" HTC, sino yo me iria por el n95. a los Symbian UIQ todabia les falta desarrollo.

PD: mi preferencia es el n95 porque sigue siendo un "cel" :p

Saludos
 
loco y el eten glofiish 500+ tiene el mismo GPS, el mismo procesador, 2MPX, pantalla VGA (640x480), Quad Band como el HTC... WM6, por lo tanto se le puede poner el TouchFlo... que mas le pide a la vista.. y esta listo como a 570 verdes al igual que el HTC y mas barato que el N95...
 
HTC p3600 o el equivalente o mas nuevo en eten. por ahi hay uans h ipaqs tambien interesantes. symbian muy lento y limitado de software. a ver si nokia y sony ericsson se dan cuenta y se pasan a wm6.

el voip en nokia y en sony ericsson nada que ver.

la duracion de bateria y el gps fatales en nokia.
 
voy a revisar el ETEN, tambien estoy considerando el htc touch, por el tamaño,asi este underpowered
 
bueno esta muy intersante :)
el eten lo unico q no me gusta es q no es htc, aunque ya tuve un eten (el m600) y me gusto mucho. pq el prob es q no sea htc? porque la gente les trabaja mucho :p los developers.

lo unico es que dicen que es un poco lento, pero voy a seguir mirando

Desecho el p1i

Ahora estoy entre el N95 (us version, la version con buena bateria y el doble de ram), el htc touch, htc p3600 y el eten x500+
tengo igual 20 dias para decidir
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas