Que comprar

shennen

Lanero Regular
2 Ago 2006
42
hola

Necesito un pequeño consejo

la verdad en estos dias me e visto motivado para comprar un tarjeta de video para juegos. El problema es que no se cual puede ser la mas adecuada segun las caracteristicas de mi computador es un poco viejo pero tampoco es obsoleto, quiero una con muy buena, que corra perfectamente juegos actuales y que tenga no se vuelva obsoleta en poco tiempo.

caracteristicas :

Desktop Board Intel® D101GGC

Formato y tamaño Micro-ATX
9,6 x 8,6 pulgadas Asistencia para el procesador
Procesador Intel Pentium 4 3.2 ghz
Bus frontal del procesador 800 y 533 MHz Fuente de alimentación ATX12V, SFX12V o TXF12V
Cabezal de alimentación principal 2x12
Conector de alimentación 2x2 requerido Chipset Chipset ATI RADEON* XPRESS 200 que consiste de:
Procesador con gráficos ATI RC410 integrados
ATI IXP 450 Southbridge Memoria DDR de 400 y 333 MHz
Un solo canal asistencia
Hasta 2 GB
Dos ranuras DDR

Gráficos integrados Gráficos basados en ATI RADEON* XPRESS 200 con compatibilidad con gráficos externos a través de un conector PCI Express* x16 Sonido integrado Sonido de alta definición
Codec RealTek* AL861
Cabezal 2x5 integrado para el sonido del panel frontal
Sonido flexible de 6 canales

Nota: no es compatible con la función de mezclador estéreo Red local integrado Controlador RealTek* 10/100 ethernet LAN con el conector RJ-45 Unidades de disco duro Cuatro ATA serie
Dos interfaces IDE compatibles con ATA-100 (cuatro dispositivos)

Nota: las unidades IDE ATA-133 se pueden instalar pero se ejecutarán a velocidades de ATA-100. Ranuras de expansión Una PCI Express* x16
Una PCI Express* x1
Dos PCI Puertos USB Cuatro puertos en el panel posterior
Cuatro puertos en el panel frontal a través de 2 cabezales internos
Compatibilidad inversa con USB 1.1
Requiere un sistema operativo y controladores con compatibilidad completa con USB 2.0 Interfaces de periféricos Un puerto VGA
Una interfaz de unidad de disco
Un puerto paralelo
Un puerto serie
Puertos PS/2 para teclado y ratón IEEE 1394 Ninguno Módulo de plataforma fiable (TPM) Ninguno Administración de hardware Monitor de hardware con:
Tres entradas sensoras de ventiladores para controlar la actividad de los ventiladores
Voltaje monitor
Temperatura del procesador monitor Administración de energía Compatibilidad con la Interfaz avanzada de configuración y alimentación (ACPI)
Suspensión y arranque inmediato en memoria (STR)
Wake on USB y PS/2
PME# wakeup support BIOS AWARDBIOS*
tengo 2 gb de memoria ram

y pues cuento con una suma maxima de 250.000 pesos quisiera saber que tarjeta de video es la mas recomendable y la mejor del mercado segun las caractristicas presentadas en este post, la verdad es que no puedo jugar juegos de punta debido a la falta de una tarjeta de video y ahora que tengo la plata quiero comprala por que la plata pica

jajajajaja


GRACIAS POR SU COLABORACION
 
:p dije 250.000 no 350.000 si leei y la ati es muy buena pèro la verdad no tengo ese dinero para comprarla ademas de que hace poco le hice inversion al pc asi que mejor con la geforce 8600

Lo que pasa con la 8600gt es que puede que ya sea algo obsoleta actualmente, entonces si usted quiere una que le dure por lo menos 2 años mas no creo que la 8600gt cumpla con eso. Mejor haga un esfuerzo e intente aumentar su presupuesto y se compra la ati 4670. Es mejor esperar y comprarse una tarjeta decente que apresurarse y comprarse una tarjeta que ya en 1 año no de la talla.
 
Lo que pasa con la 8600gt es que puede que ya sea algo obsoleta actualmente, entonces si usted quiere una que le dure por lo menos 2 años mas no creo que la 8600gt cumpla con eso. Mejor haga un esfuerzo e intente aumentar su presupuesto y se compra la ati 4670. Es mejor esperar y comprarse una tarjeta decente que apresurarse y comprarse una tarjeta que ya en 1 año no de la talla.

obsoleta??????

no men ud esta desfazado :S:S LOL
mijo esa vga aun da guerra en DX9, pa hacer esfuerzos estamos :rolleyes::rolleyes:
mejor siga ahorrando y en dos años compra una tarjeta de punta:cansado::cansado:
 
Si el man no tiene más plata y no esta en dispocision de ahorrar ni gastar mas entonces que se compre la 8600GT, aunque acá varios pensamos que seria mejor que ahorre y haga el esfuerzo y compre minimo una 4670, asi que es cuestion del man y listo ya nada se puede hacer y ya le dimos varias opciones... asi de fácil ;).
 
pues mira la disposicion de ahorrar la tengo elproblema es que en estos dias entrare a estudiar pues dejare de trabajar y solo tengo ahorros para los estudios pero de todas maneras garacias ademas es mejor pajaro en mano que cien volando, uno nunca sabe cuando se le presente un inconveniente inesperado y me toque gastarme lo que me ahorre y ahi si quedo sin pan y sin queso, pero gracias por todo y pues depronto con la liquidacion compre la ati
 
pues mira la disposicion de ahorrar la tengo elproblema es que en estos dias entrare a estudiar pues dejare de trabajar y solo tengo ahorros para los estudios pero de todas maneras garacias ademas es mejor pajaro en mano que cien volando, uno nunca sabe cuando se le presente un inconveniente inesperado y me toque gastarme lo que me ahorre y ahi si quedo sin pan y sin queso, pero gracias por todo y pues depronto con la liquidacion compre la ati

Bueno entonces comprese la 8600GT, pero que sea DDR3 !!

:p:p:p.................... es un detalle para que no se le olvide cuando la compre.
 

Los últimos temas