que computador comprar?

Maniatiko

Lanero Reconocido
23 May 2006
2,632
Mi hermano es diseñador gráfico y tenemos pensado comprarle un PC.
Mi mamá dice que un MAC, pero veo los iMac y salen carísimos, con el precio que sale un iMac se puede conseguir un mejor computador (mejor vidcard y posiblemente un poquito más barato)

Ahora viene el cuento: según disen los MACs son especiales para diseño, pero no le veo razón en si, su hardware es un poco viejo (core 2 duo vs quad-core) y no le vería en qué más podría ganarle a otro PC.

Les pongo las imágenes de los computadores que tengo en opción para comprar.

Porfavor responder rápido que el computador lo tengo que comprar a más tardar el martes de la próxima semana.

EDIT: porcierto, el iMac viene con una ATI HD 2600 PRO de 256

Archivos adjuntos

• aaa_DELL_01__JPG_L.JPG
    aaa_DELL_01__JPG_L.JPG
    107.8 KB · Visitas: 100
  • aaa_HP_01_JPG_L.jpg
    aaa_HP_01_JPG_L.jpg
    83.2 KB · Visitas: 97
  • aaa_iMac_01_JPG_L.JPG
    aaa_iMac_01_JPG_L.JPG
    45.1 KB · Visitas: 97
Mi hermano es diseñador gráfico y tenemos pensado comprarle un PC.
Mi mamá dice que un MAC, pero veo los iMac y salen carísimos, con el precio que sale un iMac se puede conseguir un mejor computador (mejor vidcard y posiblemente un poquito más barato)

Ahora viene el cuento: según disen los MACs son especiales para diseño, pero no le veo razón en si, su hardware es un poco viejo (core 2 duo vs quad-core) y no le vería en qué más podría ganarle a otro PC.

Les pongo las imágenes de los computadores que tengo en opción para comprar.

Porfavor responder rápido que el computador lo tengo que comprar a más tardar el martes de la próxima semana.

EDIT: porcierto, el iMac viene con una ATI HD 2600 PRO de 256

La diferencia esta en el software ya que en MAC es mucho mas rendidor el software de diseño que en PC (hablando del mismo programa por supuesto) por lo tanto todo se reduce a gusto personal.. ahora muy pocos por no decir ninguno de los programas de diseño usan los 4 Cores de un Quad, se pueden contar con los dedos de las manos por lo tanto la diferencia no es abismal..

con relacion a precios pues si los compran en colombia si tienen mucha diferencia pero veo que cotiza por fuera osea que lo va a traer y la verdad los precios trayendolo no difieren en casi nada... pero la potencia real del diseño en MAC esta es en el MACOS antes que en el propio hardware..

a tener en cuenta que con MAC se compra diseño, muchisimo mejor sistema operativo y programas de diseño mucho mejor optimizado.. en cambio el PC nop tien tanta optimización esos mismos programas..

ahora ayudandole.. ya que quiere comprar para intentar comprar mas cosas por su dinero.. pues lo mejor es que compre las partes separadas y no cotice ni dell ni hp ni nada pior el estilo.. asi tendra las mejores partes que su plata pueda comprar y si hace un buen trabajo de investigación hasta podria comprar las partes con full compatibilidad con MAC OSX y tendria lo mejor de ambios mundos... las mejores partes de los compatibles y un mucho mejor y mas robusto sistema operativo....

gracias! Pues, viendo lo del MAC OS, pues no lo sabía(que los programas corren mejor allí)! Igual no estoy muy seguro con el Vista, y posiblemente instalaría el ubuntu.
En cuanto a cotizar las partes por separado, no gracias, prk el computador lo que pretendemos es que venga ya ensamblado y me lo traiga un pariente, todo ya listo y no enbolatarse en esas de armar, poco de cajas, etc.