Que consola comprar 360 o PS3

cysper

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
168
Quisiera regalar una consola,

Por ahora lo importante para el que va a usarla, es jugar COD online.
y que los juegos tengan al menos subtitulos en español.

Cual me recomiendan.

Gracias.
 
Yo le recomiendo el XBOX360 tiene la mayor comunidad online para COD. Xbox Live hay que pagar mensual o comprar el año pero vale la pena y el PS3 tiene PSN q es gratis pero el servicio no es nada bueno en mi opinion.
 
vuelve y juega otro post de cual es mejor....... depende de los gustos... tengo las dos y no se puede decir cual es mejor..
 
El lanero pregunto por COD online y yo tengo las 2 consolas tambn y la verdad me parece muchisimo mejior la experiencia online en el Xbox pero como dice Alejo depende del gusto de uno.
 
Troll Thread...

¿Será? Estás viendo cosas donde no las hay.

Conferencias E3
E3 lo unico q vale la pena es Microsoft :)

Lo unico q se es q solo me vere la de microsoft es la unica q mi interesa

Originalmente Escrito por s41to
esta hablando en serio????? un Fable on rails excelente?????
si me parecio bacano y estoy feliz de tener un kinect

muchos haters de microsoft aca ah, vallanse a dormir entonces y no vean el stream ;)

(Conferencia de Nintendo E3)
Nintendo = GAY y FAIL!

Wii U
otra consola para niños y pedophiles, q decepcion!!!!!

conciertos de Zelda? jjajaja pfttt

(Aparece Miyamoto)
y la gente aplaude esa porqueria? jajaaj q payasos esos manes

youtubedarksoulsannounyi32.gif
 
El lanero pregunto por COD online y yo tengo las 2 consolas tambn y la verdad me parece muchisimo mejior la experiencia online en el Xbox pero como dice Alejo depende del gusto de uno.

Por algo se paga por ello no???, PSN en cuanto online funciona exactamente igual, lo unicos extras del Xbox son el voice chat, y mejor integracion online, de resto el mismo lag y todo lo demas
 
¿Será? Estás viendo cosas donde no las hay.

Conferencias E3
jajajaja, si, yo presencie varias de esas novelas en tiempo real ese dia :p

PD: de todos modos sigo pensando q' este es un nido para' los "trolls" de siempre :p , y el q' lo abrio nunca va a saber cual consola es mejor, wuahahahahahhAhahhA!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
yo tengo el mismo problema nunca he jugado en una de estas últimas consolas pero voy a comprame una y la verdad la decisión está como complicada
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.25174/25.669; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Que yo sepa aqui no se esta hablando de E3 asi que ZzZzZzZ a su comentario, el lanero pregunto sobre una consola y COD online y yo di mi opinion. COD es mejor y tiene la mayor comunidad online en Xbox 360 eso es un HECHO PUNTO.
Solo quise aportar y dar mi opinion. Ya el miembro que creo el thread vera que comprar ya eso es decision de el.

¿Será? Estás viendo cosas donde no las hay.

Conferencias E3




Originalmente Escrito por s41to
esta hablando en serio????? un Fable on rails excelente?????




(Conferencia de Nintendo E3)


Wii U




(Aparece Miyamoto)


youtubedarksoulsannounyi32.gif
 
Se ve olvido agregar algo... Nido para Trolls y... "Spammers" :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
parce como le van a dar así de duro a ese fanboy (me han hecho reir mucho con esa cascada que le dieron demorstrando lo fanboy que es).
Yo pasé por las 2 consolas, realmente si es para solo un uso no va a notar grandes diferencias. Pero pues uno no sabe cuando se necesite ver una pelicula en BR o depronto una navegadita por internet, esas cosas nunca sobran (sin contar que puedes utilizar la mayoria de manoslibres BT para comunicarte en el juego).
 
troll alert! ;) como siempre ya hay 2 trolls/spammers en este tema q no se quedan en topic

npdgraphs1.jpg


The elite market research firm NDA has released a series of tantalizing gaming statistics in their effort to best understand the gaming industry as it stands. A graph taken from the in depth survey shows that since 2008 the XBOX 360 has been selling nearly twice as many online capable products (such as 360 digital points) than the PS3, though both systems vastly outsell the Wii in this niche.
The study also points to so called “digital gamers,” casual gamers that view and purchase content digitally, as the fastest growing market in the industry. This should be a cause for worry among “core gamers,” who already inhabit a gaming industry leaning toward accessibility over excellence. The study also showed a slight increase in sales of gimmicky new motion sensitive controllers and a slight decrease in stereoscopic 3D capable software.
 
yo te recomiendo xbox 360, pero mucho cuidado donde la compras debes cersiorarte de que no esta flasheada o sino adios live. y recuerda jugar solo con originales
 

Los últimos temas