Que consola comprar 360 o PS3

Ustedes tienen que ir a buscar el significado de la palabra "troll" cuando se habla de internet muchos n00bs ;)
2uiyt60.gif
 
en el xbox se podra jugar battlefield 3? y q comparacion tendria con el PS3

Por supuesto saldra para ambas consolas aparte de PC.

Comparaciones eso ya se sabra cuando esten en el mercado, aunque asumo que sera similar el rendimiento aunque no faltan las tipicas diferencias tontas como un colorcito aqui o un brillito mas alla, o una sombrita corridita 1 grado en esta y que para encontrarlas debes tener ambas al tiempo porque si no te dicen que version es cual ni te das cuenta.
 
Yo prefiero a xbox 360 por comodidad en precios juegos el live kinet y muchas otras cosas que supero a las demas consolas

Y porque ya se pueden corre juegos truchas en la slim
 
Wtfisgoingon.gif
pues no se que te ha pasado con el PSN, pero yo guarde mi xbox, y solo juego PS3 y su online nunk me ha fallado, mejora tu conexion de internet demas se debe a eso que tengas malas experiencias....

yo pensaba asi... hasta que probe Street Fighter 4 lado a lado.

************ PSN
 
ps3 sin pensarlo 2 veces...por que? por muchas razones:
segun la importacia (para mi)
*Puedes jugar onlines gratis
*PS3 tiene mas juegos exclusivos (y mejores para mi gusto)
*mayor capacidad de disco duro (160-320GB en comparacion con 4 -250gb de la 360) ademas en el play es expandible.
*puedes ver peliculas en blue-ray
*a los controles no hay que comrparles pilitas ni un cargador simplemente se conectan al play y se carga mientras juegas.
*el move tiene muchos mas juegos que kinect y mucho mejores (killzone 3, virtua tennis 4, residen evil 5, entre otros en comapracion con....el juego de michael jackson o...o no se ni que mas hay xD)

***ahora si lo queires usar para juegos de los que no son muy legales xD...pues si piensalo, en ps3 el chip es virtual por lo cual no te van a destapar el play, los juegos se guardan en el disco duro o sea que el lente no tiene desgaste...y en 360 slim pues te abren la consola le cambian la unidad de dvd (pierdes la garantia claramente) pero la ventaja es que los juegos se consiguen mas facil y hasta mas barato aunque eso depende.
Este punto si depende de tus gustos pero por lod emas yo digo que play 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eso depende de los gusto primero trata de jugar en ambas el juego que piensas utilizar mas seguido y sacaras tus conclusiones!!


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Desde mi punto de vista... y segun los comentarios leidos en varios foros.. el Xbox 360 es una mejor consola para la jugabilidad de titulos tipo shoter. ke es lo ke le interesa puntualmente al ke hizo la pregunta:

1. El control es mas comodo para este tipo de juegos.
2. El online es mas atractivo para buscar y jugar partidas.
3. La comunidad online es mas grabde ke PSN.

Personalmente no me gusta el control del xbox360, ya ke a mi me gustan los juegos de aventura, rol y futbol basicamente. Pero se debe ser claro en las ventajas de una consola a otra.

En fin... me mande un Post al pedo por ke seguramente el ke pregunto ya compro o ni leera esto... el topic inicial fue de hace un año...
 
ps3 sin pensarlo 2 veces...por que? por muchas razones:
segun la importacia (para mi)
*Puedes jugar onlines gratis
*PS3 tiene mas juegos exclusivos (y mejores para mi gusto)
*mayor capacidad de disco duro (160-320GB en comparacion con 4 -250gb de la 360) ademas en el play es expandible.
*puedes ver peliculas en blue-ray
*a los controles no hay que comrparles pilitas ni un cargador simplemente se conectan al play y se carga mientras juegas.
*el move tiene muchos mas juegos que kinect y mucho mejores (killzone 3, virtua tennis 4, residen evil 5, entre otros en comapracion con....el juego de michael jackson o...o no se ni que mas hay xD)

***ahora si lo queires usar para juegos de los que no son muy legales xD...pues si piensalo, en ps3 el chip es virtual por lo cual no te van a destapar el play, los juegos se guardan en el disco duro o sea que el lente no tiene desgaste...y en 360 slim pues te abren la consola le cambian la unidad de dvd (pierdes la garantia claramente) pero la ventaja es que los juegos se consiguen mas facil y hasta mas barato aunque eso depende.
Este punto si depende de tus gustos pero por lod emas yo digo que play 3.

Estoy pensando en comprar una ps3, y tengo una duda, en caso de que quiera jugar juegos morgan le mando a modificar, y se puede jugar online con estos juegos? O es necesario siempre jugar juegos legales? Aunque la verdad creo que no la voy a conectar a internet porque donde vivo no hay servicio de internet descente asi que lo unico que podria hacer es poner mi tel como router y conectarme asi. Pero las velicidades serian un poco mas de 1mb asi que el juego se colgaria XD, lo que mas juego es juegos de accion y pes. Ya tube 360 pero quiero cambiar y siempre me recomiendan una ps3 ademas me interesa lo del BR asi le saco provecho a mi TV. Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
 
Estoy pensando en comprar una ps3, y tengo una duda, en caso de que quiera jugar juegos morgan le mando a modificar, y se puede jugar online con estos juegos? O es necesario siempre jugar juegos legales? Aunque la verdad creo que no la voy a conectar a internet porque donde vivo no hay servicio de internet descente asi que lo unico que podria hacer es poner mi tel como router y conectarme asi. Pero las velicidades serian un poco mas de 1mb asi que el juego se colgaria XD, lo que mas juego es juegos de accion y pes. Ya tube 360 pero quiero cambiar y siempre me recomiendan una ps3 ademas me interesa lo del BR asi le saco provecho a mi TV. Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
lol :p






mensaje corto
 
Yo creo que me compraré un aparató de estos :p

Si saben por ahí de alguna promoción o que alguien los este vendiendo baratos me avisan por mp..... y que gracias

Enviado desde mi S2 usando tapatalk
 

Los últimos temas