Que Cooler/Disipador de aire recomiendan para un Core i5 12600kf? Que se consiga en colombia

X-Geo

Lanero Vengador
30 Jul 2004
3,035
Buen día amigos
Ya que pude actualizar a 12va gen en Intel (si y su problema de doblado) estoy buscando un Cooler/disipador de aire que sea compatible con LGA1700 y se pueda conseguir localmente... Ojalá a buen precio

Por si algo, la Board es una ASRock H670 PG Riptide

Gracias por sus recomendaciones
 
Buen día amigos
Ya que pude actualizar a 12va gen en Intel (si y su problema de doblado) estoy buscando un Cooler/disipador de aire que sea compatible con LGA1700 y se pueda conseguir localmente...

El problema es que está complicado conseguirse uno que sea bueno y venga enseguida con el bracket para LGA 1700, yo le recomiendo comprar en Amazon más bien.

Yo estoy muy contento con los disipadores Scythe, son un fabricante japonés que llevan muchos años en el mercado y sus productos son tope de gama, les compiten directamente a Noctua por ejemplo siendo mucho más baratos, además de ser muy sencillos de instalar (sinceramente el mejor sistema de montaje lo tiene Scythe). Le recomiendo bastante el venerable Scythe Mugen 5, del cual acaban de sacar una revisión C que es compatible con LGA 1700 (no hay que comprar bracket por aparte):


1653272406524.png


En estos momentos está a 57 USD, apenas 220 mil peso al cambio de hoy, más barato que lo que cuesta el Hyper 212 Evo localmente pero siendo el Mugen un disipador muchísimo mejor en calidad y rendimiento.

Si quiere tener RGB, también le recomiendo el Scythe Mugen 5 ARGB Plus, en esto momentos en stock a 79.99, (sin embargo tiene que comprarle por aparte el bracket para LGA1700, lo encuentra aquí):


1653272432008.png
 
Última edición:
Que venga con el soporte LGA1700 le recomiendo el Deepcool AK620. Una bestialidad de enfriador por tan solo 65 dólares en Amazon, viene con una jeringa de pasta térmica (de 4g, creo, es chiquita), con el soporte LGA1700, con destornilladores, todos los tornillos.

Divinamente podríamos decir que cuesta 50 dólares y 15 dólares en accesorios, que sigue siendo un gangazo considerando que tiene un rendmiento similar al de un Noctua NH-D15, por unos 50 dólares menos.

Hace unos días salió un nuevo enfriador en el rango de los 30 dólares, aunque no recuerdo el modelo ni si venía o no con el soporte...
 
yo hace poco compre un cooler master masterair MA610P y hasta ahora no me decepciona , tengo un ryzen 5 5600X y no puedo quejarme de su calidad y su buen rendimiento . lo recomendaria a ojo cerrado para tu intel
 
pues, me dio por preguntar hoy en el Lago, en 2 locales... en uno me dice que no hay disipadores para esos procesadores y que toca con refri liquida... en el otro, venden el disipador y gratis le incluyen el kit de montaje para LGA1700... lo compre ahi por un precio razonable (190.000 COP) el local es Mr PC
 
pues, me dio por preguntar hoy en el Lago, en 2 locales... en uno me dice que no hay disipadores para esos procesadores y que toca con refri liquida... en el otro, venden el disipador y gratis le incluyen el kit de montaje para LGA1700... lo compre ahi por un precio razonable (190.000 COP) el local es Mr PC
Usureros en el primer local jaja
 

Los últimos temas