Que cooler me recomiendan?

lunatony

Lanero Reconocido
28 Jun 2011
145
Necesito un cooler que este entre 165k y menos , que sea de buen rendimiento y que tenga mi i7 2600 bajo de temperatura , que recomiendan ustedes ?
 
Pero para que un TT frio si de verdad es hasta peligroso hacerle OC a los SB que no son K, su FSB se puede subir pero poco.
COn algo que lo mantenga bien refrigerado como un Hyper 212+ o algo por el estilo le dara buen rendimiento, ya si quiere mejor refrigeracion que lo veo innecesaria, me iria por el H50.
 
Estoy en las mismas....
Tengo un 2500K y estoy en búsqueda de un buen cooler...
Tengo las siguientes opciones pero prefiero que no sea tan alto (ojala por los 140mm)

- CM Hyper 212+
- CM Hyper N520
- TT SpinQ (me encanta, es super estético)
- Que tal son los NOCTUA ?
- Justifica meterle refrigeración líquida ?

Gracias
 
Estoy en las mismas....
Tengo un 2500K y estoy en búsqueda de un buen cooler...
Tengo las siguientes opciones pero prefiero que no sea tan alto (ojala por los 140mm)

- CM Hyper 212+
- CM Hyper N520
- TT SpinQ (me encanta, es super estético)
- Que tal son los NOCTUA ?
- Justifica meterle refrigeración líquida ?

Gracias

Hyper 212+ y sale, yo lo tengo con mi i5 2500K, lo puse a 4.8GHz estable sin pasar de 68°C en full, eso si en push/pull.

Saludos.
 
Hyper 212+ y sale, yo lo tengo con mi i5 2500K, lo puse a 4.8GHz estable sin pasar de 68°C en full, eso si en push/pull.

Saludos.

Ud me puede ayudar con una DUDOTA que tengo ?
Yo tengo la misma board (Asus P8P67PRO) y quiero saber como queda la RAM respecto a la posición del cooler.

No lo he armado porque solo me falta el CPU, pero justamente por eso estoy en búsqueda de el cooler que necesito.

Tengo unas G.Skill RipJaws X, el disipador es algo alto y la memoria completa mide 40 mm..... ud tuvo lios con su sistema y ese cooler ?

Muchisimas gracias.
 
Ud me puede ayudar con una DUDOTA que tengo ?
Yo tengo la misma board (Asus P8P67PRO) y quiero saber como queda la RAM respecto a la posición del cooler.

No lo he armado porque solo me falta el CPU, pero justamente por eso estoy en búsqueda de el cooler que necesito.

Tengo unas G.Skill RipJaws X, el disipador es algo alto y la memoria completa mide 40 mm..... ud tuvo lios con su sistema y ese cooler ?

Muchisimas gracias.

Para nada, caben perfecto compre y disfrute con confianza, yo tengo esas mismas memorias y todo cupo perfecto.

Saludos.
 
El frio me parece demasiado, ya que esos SB que no son desbloqueados realmente no suben mucho, y no es aconsejable subirle.

Para temesis, yo he tenido el hyper 212+ y depende de la board y de la posicion de los slots, pero realmente el cooler no es taaaan ancho como para tapar las memorias ni taaaan alto para que no quepa en una mid tower.
Es más si le pone un segundo fan para el push/pull tampoco le tocara las rams.
 
Tengo un Rosewill RCX-Z940-SL (solo AMD) para la venta o para cambiar por uno que me sirva para el 2500K que compre... Alguien interesado ?

El Hyper212+ me suena..... pero creo que es lo suficientemente alto como para que yo tenga que quitar el fan que tengo en la tapa de mi Antec 300 Illusion.....

Alguien tiene o me puede referenciar acerca del TT SpinQ ? Me parece un cooler bastante estético, pero no se que tan bueno sea.

:)
 
Si es 2600 solo y no va a hacer OC, quedese con el de stock que le va bien, ese da buenas temps. Si es 2600K y va a hacer OC asi sea poco, pues le recomiendo el CoolerMaster V6 solo o V6GT, son dos muy buenos coolers, yo tengo el V6 Solo y va de perlas con ese 2600K. Solo fijese del espacio que tenga su board para las memorias, ya que si no le alcanza debe poner solo un ventilador para darle espacio a las memorias (en el caso que sean altas con discipador) si son bajitas tipo XMS no hay problema. Saludos
 

Los últimos temas