Que cooler me recomiendan?

lunatony

Lanero Reconocido
28 Jun 2011
145
Necesito un cooler que este entre 165k y menos , que sea de buen rendimiento y que tenga mi i7 2600 bajo de temperatura , que recomiendan ustedes ?
 
amigo ya lo compre y le puse los 2 fan del tt frio , pero si le quiero poner otra ram, tiene que ser sin disipador por que o si no no cabe .UNA PREGUNTA COMO HAGO PARA BAJAR O SUBIR LAS RPM DE LOS 2 FAN DEL TT FRIO DESDE ASUS AL SUITE II?
 
Le puse un tt frio , que pasta me recomiendan que no sea tan cara y que de buenas prestaciones . Gracias

Yo uso La Artic Silver. Muy buena con la disipación, fácil de quitar y no deja residuos que dañen el procesador, económica ($25K-$30K la jeringuilla de 3,5 gramos) y dura para muchísimas aplicaciones.

El Lanero jupapri tambien vende pastas térmicas muy buenas como la ceramique y la diamond. Puede buscar su foro de venta o mandarle un MP.
 
me servira un tt frio , pues tengo una asus p8p67 y unas g.skill 8gb (2x4gb) si cabra?

Uy hermano pues la verdad no creo, la dispocision de esa board es casi igual si no igual a la mia y el TT Frio es como de la misma dimension del mio, tocaria que lo dejara solo con un ventilador (el del lado contrario de la ram) asi como me toco a mi.

Si cabe... yo tengo esa misma combinación y no hay problema!

Yo uso La Artic Silver. Muy buena con la disipación, fácil de quitar y no deja residuos que dañen el procesador, económica ($25K-$30K la jeringuilla de 3,5 gramos) y dura para muchísimas aplicaciones.

El Lanero jupapri tambien vende pastas térmicas muy buenas como la ceramique y la diamond. Puede buscar su foro de venta o mandarle un MP.

La verdad para ser franco prefiero la Arctic Ceramique o la Arctic Silver 5, por su fácil uso/aplicación, costo/rendimiento.... ;)