Que Creen de esta PC????

Lilito

Lanero Reconocido
21 Mar 2005
135
Quisiera que me den visto bueno para esta PC:
- AMD Athlon 64 4000+
- Asus AN8-SLI Deluxe
- Corsair XMS 2x512 Latency 2.2.2.5
- Hitachi Deskstar SATA 250gb
- XFX Gforce 6800 GT 256 mb

Cualquier cosa que creen que deberia cambiar o cualquier recomendacion sera bien recibida.
 
Si le pone Win 3.1 puede que le parta.. pues esta un poco lenta ... xD!!!!!!!!
Wjajja
amigo nos esta sacando pica? con su moustro?
 
Ahora a todo el mundo le entró por la fiebre de las super máquinas con SLI, Nforce4 y demás... ¡que lo disfrute por uqe eso es un monstruo inmenso!

PD: para la cantidad de platica invertida yo no me pararía nunca de la silla y me la pasaria jugando las 24 horas para justificar la inversión.
 
yo creo que esta chicaniando, comprese uno mas baratico, qeu va a hacer con eso?? sos creador de juegos o ke?? pero bueno, si tenes el $$$$ pues compralo parcero
 
XFX nVIDIA GeForce 6800 GT Video Card
Chipset/Core Speed: nVIDIA GeForce 6800 GT/350MHz
Memory/Effective Speed: 256MB GDDR3/1000MHz
BUS: PCI-Express x16
Ports: TV-Out(S-Video/Composite) + 2x DVI
Support 3D API: DirectX 9.0c(Shader Model 3.0), OpenGL 1.5
Max Resolution@32bit Color: 2048X1536@85Hz
Cable/Accessories: S-Video/Composite Cable, Power Cable, 2x DVI to VGA Adapter, Manual, Driver CD, Games
Retail Box (See pics for details)

Cuesta 375.00 US
 
La plata no lo es todo, pero sí que le quita a uno ciertos estreses.
Hermano, con ese equipo, que me pongan suero en la vena de por vida para no despegarme.
Y ya que estamos tan platudos, metele una audigy 4 con unos gygaworks s750 y un monitor de plasma 21"... chorreo las babas
 
Un Maquinon Te Felicito Hermano... Combino Con Pikachu_patapi Y Si Opino Que Tenes Que Poner Dos Western Digital Raptor 10.000rpm En Raid Y Dejar Que Fluyan Los Datos... Con Respecto A La Placa De Video No Hay Msi!?¿?¿?
 
Yo le cambiaria las memorias por unas OCZ o unas G.Skill, es mas si en vez de la ASUS SLI fuera las DFI DR le rondria unas VX 4000 y ahi si ROX (250@2-2-2-5 very impressive)

De resto ta muy bueno el equipo.

PDTA: Ve y porque no te esperas un toque a ver que tal salen los 4200+ San Diego?

Suerte
 
Yo le cambiaria el disco por un maxtor de 250gb de 16mb de buffer, casi tan rapido como el raptor de 36gb (no el de 74) y mucho mas espacio por la plata.

El Raid 0 no te lo recomiendo
 
Amigos, Gracias por sus consejos, me han ayudado mucho para mi decision, cuando la tenga vamos a hacer unos cuantos benchmarks a ver que les parece...

Muchas Gracias a Todos!!!!
 
Lilito dijo:
Quisiera que me den visto bueno para esta PC:
- AMD Athlon 64 4000+
- Asus AN8-SLI Deluxe
- Corsair XMS 2x512 Latency 2.2.2.5
- Hitachi Deskstar SATA 250gb
- XFX Gforce 6800 GT 256 mb

Cualquier cosa que creen que deberia cambiar o cualquier recomendacion sera bien recibida.
por que sera que no te creo! :p
 
El FX-55 es demasiado caro para mis condiciones economicas.
Ahora que lo pienso, voy a ponerle un Raptor de 36 gb de master y el hitachi de 250 de esclavo.
Asi pienso que seria un poco mas rapido... no creen???
 

Los últimos temas