Que debo llevar a Campus Party Bogota 2008??...

willykamp

Lanero Novato
2 Jun 2008
9


Qué debo llevar a Campus Party?
Si es la primera vez que vienes es mejor que leas las siguientes líneas para que a tu experiencia no le falte nada.
1193965288_banner_elevento_panoramica.jpg


Tu equipo, con todo lo que vayas a necesitar: CPU, monitor, mouse, CD-ROM, disco duro... Te recordamos que los altavoces están prohibidos, así que no te olvides llevar unos auriculares.
Ropa cómoda y algo abrigado, para el frio de la noche.
Toallas para la ducha y un neceser con tus cosas para el aseo: cepillo de dientes, desodorante, gel, champú , jabón, etc.
La documentación imprescindible: Cedula de Ciudadanía o pasaporte, Carnet de afiliación a la EPS. Además de la tarjeta de crédito y algo de dinero.
Aquellas medicinas que necesites si estás en tratamiento o padeces alergias o diabetes. También es recomendable que traigas algunos medicamentos básicos, como anti-inflamatorios o analgésicos. Igual te avisamos que durante Campus Party existirá un servicio médico al que puedes acudir durante las 24 horas, así como todos los requerimientos de primeros auxilios y emergencias exigidos por la administración Distrital.
Cuerdas y pinzas para colgar tu ropa o el saco.
Cargadores de tu celular y computador.
Cinta adhesiva para que vuelvas a empacar tus equipos cuando termine Campus Party.
Es recomendable que lleves siempre contigo la documentación, dinero, tarjeta de crédito, cámara de fotos, celular... No los dejes en el carro ni donde te estés alojando. Un canguro puede ser una solución práctica.

1201864725_congreso.jpg


¿Cómo tengo que preparar el equipo?

Sigue estos pequeños consejos y evitarás muchas sorpresas durante la semana que vas a pasar en Campus.

Realiza una copia de seguridad antes de salir de casa y asegúrate de dejar allí la información privada que guardes en tu ordenador.
Recuerda desmarcar la opción de "Guardar contraseña" en las pantallas que las pregunten, así como no dejarlas guardadas en las configuraciones de conexión, correo electrónico, clientes FTP...
Trae un CD con el sistema operativo que tengas instalado en tu ordenador.
Copia previamente la información de controladores y drivers al disco duro. Luego puedes borrarlos si no necesitas reinstalar ningún componente.
Si instalas algún firewall o protección para tu ordenador (un antivirus es muy recomendable), procura hacerlo antes de llegar a Campus Party. También sería oportuno que pasaras el antivirus antes de venir al evento.
Las competencias son on-line. Para algunos juegos harán falta claves. No las olvides.
Utiliza cajas o maletines apropiados para transportar tu computador. El viaje es lo más delicado.
Trae enchufes o multitomas para la corriente de alimentación, cables de alimentación de la CPU y el monitor, conectores y conversores.
Nosotros proveeremos corriente electrica, la mayor conexión a internet que hayas visto jamás!, mesas y sillas.

1172594956_banner%20camping.jpg


Puedo alquilar en la Campus un equipo o comprar las piezas que necesite?
Normalmente en los eventos existe tanto una tienda oficial donde comprar componentes, como un servicio de alquiler de ordenadores. Pronto estaremos publicando más información sobre lo que podrás alquilar o comprar en el evento.
1197996355_flightsimulatorX.jpg


¿Qué puedo hacer si mi ordenador no funciona cuando esté en Campus Party? ¿Hay algún servicio técnico?
Por supuesto. En las zonas de participantes hay puntos de atención técnica en el que podrás plantear cualquier problema que te surja. Además, tranquilo, lo mejor de Campus es que estás rodeado por personas que pueden darte una mano con tu computador.
1203454741_bannerpressdebate.jpg


Tengo dudas, consultas, propuestas u opiniones que comunicar. ¿A dónde debo dirigirme?
El mail general de atención al usuario es info@campus-party.com.co Pronto estaremos publicando más detalles sobre el evento y la logística.

1198037836_luftcivil.jpg

_________________________
William Alberto Campo Aguirre
GlobalSIM // CO-DIR // SUPERVISOR
Avianca-VA // CEO
http://www.avianca-va.com
william.campo@avianca.com
 
Muchas gracias por tu info la tendre presente para mi foro de campus party colombia cali
 
Oppps!!!
Que pena muchachos, solo quería animar el
ambiente al evento y dejar mi información de
contacto, perdón si les molesté, de verdad no
era mi intención; Mil Disculpas.
 
tranquilo ramirolopera lo importante es tener aportes costructivos o informativos en estos casos.

jjhonis,en mi firma sobre Campus Party encuentra la información.
 
HOLAS.

Bueno yo tengo una duda y no se dónde tengo que hacerla, así que me disculpan el hacerla aquí.

¿Uno debe inscribirse a los talleres y conferencias que quiere ir, o simplemente cuando este allá uno esta pendiente de los horarios y va a los que quiere?
 
Hay unas areas específicas que escoges donde quieres trabajar,esto solo te excluye de las conferencias o talleres que sean esclusivos de cada area, los demas solo es que te inscríbas, esto con el fin de valorar que tantas personas estan ínteresadas en las actividades,depronto si no te inscribes puedes correr el riesgo de quedar excluída posteriormente.
 
Hay unas areas específicas que escoges donde quieres trabajar,esto solo te excluye de las conferencias o talleres que sean esclusivos de cada area, los demas solo es que te inscríbas, esto con el fin de valorar que tantas personas estan ínteresadas en las actividades,depronto si no te inscribes puedes correr el riesgo de quedar excluída posteriormente.

Gracias por la respuesta, entonces voy a mirar a cuales suscribirme.
 
HOLAS.

Bueno yo tengo una duda y no se dónde tengo que hacerla, así que me disculpan el hacerla aquí.

¿Uno debe inscribirse a los talleres y conferencias que quiere ir, o simplemente cuando este allá uno esta pendiente de los horarios y va a los que quiere?

yo por mi parte me inscribi en los cursos por medio de la pagina, entro mis datos en campus-party.com.co, click en mis datos, y luego en participa
 
Complementando la lista de que debo llevar a campus party.

Aqui les comparto!!!

QUE DEBO DE LLEVAR A CAMPUS PARTY?
• PC, Cables, Monitor, Teclado, Mouse, Audifonos con microfono. NO ALTAVOCES.
• Accesorios Discos Externos, webcam, Camara digital, filmadora, gamepads, etc.
• Medicamentos, ibuprofeno, acetaminofen, buscapina, sal de frutas, imodium.
• Chap Stick
• Utensilios de aseo personal, cepillo de dientes, desodorante, champú , jabón, toalla, , papel higienico,etc.
• Cargadores de celular
• CHANCLAS PARA LAS DUCHAS
• CUADERNO PARA LOS TALLERES
• SOMBRILLA
• Cinta gruesa, para empacar de regreso.
• Multi toma con protección fusible.
• Cojin para los asientos.
• Cable de red.
• Termo.
• Llevar siempre la esparapela, es sagra. Si la pierdes toca pagar.
• Cable de seguridad para los portátiles.
• Herramienta básica.
• Torre una DVD o CD
• Saco, chaqueta.
• Canguro o maletín pequeño, para los acccesorios.
• Tarjetas de crédito, dinero en efectivo
• Carne EPS
• Cuerdas y pinzas para colgar la ropa o toalla.

COMO EMPACAR EL PC?
• Monitor, Torre con sus icopores, protegida con una bolsa y con buena cinta. Sin HDD.

COMO TENGO QUE PREPARAR EL PC?

• Buen antivirus y firewall. Pero ojo con el rendimiento
• Sacar una imagen Ghost.
• Mantenimiento. Equipo limpio
• CD, DVD de instalación.
• El pc estar recién formatiados.

CAMPING EN CAMPUS PARTY
• Aisladores
• Almohada
• Cobija gruesa
• Candados para la cerrar la carpa.
• Slepping, Colchoneta
• Bolsas para guardar la ropa sucia o basura.


SEGURIDAD EN CAMPUS
• Se prohíbe el consumo y tráfico de alcohol, tabaco, psicotrópicos y cualquier otro tipo de sustancias ilegales dentro de los lugares habilitados para Campus Party. Está permitido consumir bebidas no alcohólicas, siempre y cuando no estén en recipientes de cristal.
• El intento de acceso de forma no autorizada y los ataques de denegación de servicio a los servidores propiedad de la organización podrán ser penalizados con la expulsión del evento. También está prohibida la manipulación o actuación sobre los elementos relacionados con la infraestructura de la party.
• está prohibido agredir física o verbalmente a otra persona dentro del recinto.

SEGURIDAD ENTRE EL GRUPO
• Estar siempre juntos en la zona de camping y sala de pcs.
• Para la seguridad, estar muy pendientes de sus cosas pequeñas, celulares, ipods, mouse, game pads, camaras digitales etc, no las deje pagando y si se va dormir mejor llevelas para su carpa, ayude a vigilar y digales a sus compañeros cercanos a su puesto que le ayuden.
• Inventario de lo que lleva.
• Números celulares de los presentes.
• Verificar los datos personales inscritos en campus party, info@campus-party.com.co para solucionarlo.
 

Los últimos temas