que desepcion

mana2809

Lanero Reconocido
24 Ago 2005
358
=) En The Inquirer anuncian que Nvidia debería aumentar la velocidad de la GPU de su futura gama Geforce 7900 GTX para poder competir con la nueva Radeon X1900XTX de ATI.

El problema es que el núcleo G71 está pensado para funcionar a 650Mhz y este cambio aumentaría la calor de las tarjetas que soporten esa frecuencia y disminuiría el total de tarjetas ya que no todos los chips son de la misma calidad y no todos aguantan las mismas frecuencias.

Por lo visto, Nvidia y ATI están llegando al limite con las frecuencias como les está pasando a AMD e Intel. Esperemos que los fabricantes de tarjetas gráficas recapaciten y no nos vendan productos forzados con una vida corta o que consuman más de lo que una fuente de alimentación es capaz de dar.
 
tenes razon ya que de por si tuve que gastar un dineral en la fuente para que funcione mi futura 7800 gtx, y ahora otras que pidan mas corriente }] , no jodas!!!
 
pues en MaximumPC tienen un articulo en el cual comentan que los futuros GPU van a ser de varios nucleos... similar a los procesador Dual Core de AMD e Intel... no como las que se encuentran a la venta de dos GPU en uno sino multicore GPU... por eso mencionan que no le ven futuro al AEGIA proximo a salir ya que las GPU multicore cumplirian las funciones de este chip (calculos fisicos por un lado, renderizado de poligonos por el otro, etc., etc.)
 
pues eso de llegar a un limite con las frecuencias es relativo, siempre se hablo de eso y siempre se hallaron soluciones, la mas importante reducir la escala de fabricacion de los transistores
 
h......p se va ha tener que tener 2 torres una para las tripas del pc y la otra para las tarjetas de video!!!jajajaja
 
Doom007 dijo:
h......p se va ha tener que tener 2 torres una para las tripas del pc y la otra para las tarjetas de video!!!jajajaja

JA JA JA:p Y no se te olviden un par de Sopladores porque ya los ventiladores no le serán de mucha ayuda con tanto calor generado.:p
 
jajjaja y a los que no tengamos $$ nos tocara adaptar un minibar a la PC para enfriamiento.
 

Los últimos temas