Que disipador comprar Fx8300? Vale la pena up de VCARD R7 260X GTX 760 R9 270X?

xJhonix

Lanero Reconocido
14 Mar 2015
1,369
Buenas noches, estoy investigando sobre que disipador usar para que mi cpu no se caliente y bajarle al ruido(cuando sube de temperatura 60°>).

He leído recomendaciones de este disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO y es como la opción mas viable que veo(Si he leído de la refrigeración liquida pero no tengo tanto presupuesto), si es una buena opción?[Temperatura promedio de mi ciudad 25°]

El cpu si lo dejo en rendimiento equilibrado puede llegar en tareas comunes como navegar de 40-58° en juegos o edición 60-70° si lo dejo en economizador se queda en promedio 25° y en juegos 50-60°(He optado por esto mientras corrijo el problema).

c00ffa285b924350877d074a9f460144.png


La cpu la tengo en un mueble donde esta muy restringido del aire solo hay aire por delante(Mi mayor problema, también lo arreglare).

Si este disipador vale la pena, cuanto es su costo aproximadamente?(Veo mucha variación al menos en mercadolibre).

Tengo una r7 260x quiero saber si vale la pena pasar a una gtx 760 o una r9 270x?

Cualquier aporte, sugerencia es bienvenido gracias.
 
Última edición:
Si pero como máximo esperare hasta enero, de momento estoy esperando que traigan la rx460 con el nuevo precio :blackalien: y a ver a cuanto queda finalmente aquí la gtx1050

Esperar cuándo llegan las GTX 1050, nosotros pedimos primero en Palit, Inno3d y Galax :D.

gtx 960 vs rx 460 ? estuve viendo algunos bench y no veo mucha diferencia, por eso pregunto.. que tan superior % es la 960 comparada con la 460 siendo nuevas cual seria mejor, y siendo la 960 usada en 460.000 cual elegir ??

http://www.videocardbenchmark.net/compare.php?cmp[]=3114&cmp[]=3557
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-RX-460-vs-GeForce-GTX-960


Más poder la GTX, pero me parece que la RX se lleva la relación costo/beneficio.
 
Esperar cuándo llegan las GTX 1050, nosotros pedimos primero en Palit, Inno3d y Galax :D.



http://www.videocardbenchmark.net/compare.php?cmp[]=3114&cmp[]=3557
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-RX-460-vs-GeForce-GTX-960


Más poder la GTX, pero me parece que la RX se lleva la relación costo/beneficio.

Es que dentro de mi ignorancia no logro ver una diferencia tan grande de rendimiento y mayormente en las resoluciones mas altas, no soy gamer, pero si quiero comprarme una que me de la mejor relación costo beneficio en el momento.

Se aceptan más opiniones :D

PD: Me quede esperando respuesta de MP
 
Es que dentro de mi ignorancia no logro ver una diferencia tan grande de rendimiento y mayormente en las resoluciones mas altas, no soy gamer, pero si quiero comprarme una que me de la mejor relación costo beneficio en el momento.

Se aceptan más opiniones :D

PD: Me quede esperando respuesta de MP
Pero no dijo que estaba esperando la 1050, yo ya le dí los precios de lo que hay.
 
Buenas noches, estoy investigando sobre que disipador usar para que mi cpu no se caliente y bajarle al ruido(cuando sube de temperatura 60°>).

He leído recomendaciones de este disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO y es como la opción mas viable que veo(Si he leído de la refrigeración liquida pero no tengo tanto presupuesto), si es una buena opción?[Temperatura promedio de mi ciudad 25°]

El cpu si lo dejo en rendimiento equilibrado puede llegar en tareas comunes como navegar de 40-58° en juegos o edición 60-70° si lo dejo en economizador se queda en promedio 25° y en juegos 50-60°(He optado por esto mientras corrijo el problema).

c00ffa285b924350877d074a9f460144.png


La cpu la tengo en un mueble donde esta muy restringido del aire solo hay aire por delante(Mi mayor problema, también lo arreglare).

Si este disipador vale la pena, cuanto es su costo aproximadamente?(Veo mucha variación al menos en mercadolibre).

Tengo una r7 260x quiero saber si vale la pena pasar a una gtx 760 o una r9 270x?

Cualquier aporte, sugerencia es bienvenido gracias.
ß

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Estoy esperando porque no he logrado conseguir la rx 460 pero me estoy desanimando vi la gtx 1050 normalita a 650 "en promoción" que descaro, le dejo un mp porque no tengo precios.
Eso si es un robo, al menos para nosotros que ya nos llegaron unas y se han estado vendiendo, la más "pro" (4Gb) no pasaría de los $550 para cliente final.
 
Última edición:

Los últimos temas