Que disipador comprar Fx8300? Vale la pena up de VCARD R7 260X GTX 760 R9 270X?

xJhonix

Lanero Reconocido
14 Mar 2015
1,369
Buenas noches, estoy investigando sobre que disipador usar para que mi cpu no se caliente y bajarle al ruido(cuando sube de temperatura 60°>).

He leído recomendaciones de este disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO y es como la opción mas viable que veo(Si he leído de la refrigeración liquida pero no tengo tanto presupuesto), si es una buena opción?[Temperatura promedio de mi ciudad 25°]

El cpu si lo dejo en rendimiento equilibrado puede llegar en tareas comunes como navegar de 40-58° en juegos o edición 60-70° si lo dejo en economizador se queda en promedio 25° y en juegos 50-60°(He optado por esto mientras corrijo el problema).

c00ffa285b924350877d074a9f460144.png


La cpu la tengo en un mueble donde esta muy restringido del aire solo hay aire por delante(Mi mayor problema, también lo arreglare).

Si este disipador vale la pena, cuanto es su costo aproximadamente?(Veo mucha variación al menos en mercadolibre).

Tengo una r7 260x quiero saber si vale la pena pasar a una gtx 760 o una r9 270x?

Cualquier aporte, sugerencia es bienvenido gracias.
 
Última edición:
Buenas noches, estoy investigando sobre que disipador usar para que mi cpu no se caliente y bajarle al ruido(cuando sube de temperatura 60°>).

He leído recomendaciones de este disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO y es como la opción mas viable que veo(Si he leído de la refrigeración liquida pero no tengo tanto presupuesto), si es una buena opción?[Temperatura promedio de mi ciudad 25°]

El cpu si lo dejo en rendimiento equilibrado puede llegar en tareas comunes como navegar de 40-58° en juegos o edición 60-70° si lo dejo en economizador se queda en promedio 25° y en juegos 50-60°(He optado por esto mientras corrijo el problema).

c00ffa285b924350877d074a9f460144.png


La cpu la tengo en un mueble donde esta muy restringido del aire solo hay aire por delante(Mi mayor problema, también lo arreglare).

Si este disipador vale la pena, cuanto es su costo aproximadamente?(Veo mucha variación al menos en mercadolibre).

Tengo una r7 260x quiero saber si vale la pena pasar a una gtx 760 o una r9 270x?

Cualquier aporte, sugerencia es bienvenido gracias.
pues si va a cambiar grafica vaya por la rx 460, es tecnologia mas nueva en dx12 va rendir mejor que ahora, son muy parecidas en rendimiento la gtx 760 y la rx 460, la gtx 760 ya no se consigue nueva, la rx 460 consume solo 75w, la gtx 760 consume 170w, con respecto al 212 yo lo tengo pero no he mirado las temperaturas jugando, solo las he mirado navegando y trabajando mas o menos estan entre los 43 a 45º, es un buen cooler y no estan ruidoso
 
esos de mercadolibre son bien mentirosos, es el mismo la nueva vesion es el 212x, el cm 212 evo tiene de ltura 158mm o sea 15.8cm, la torre tiene que tener de ancho minimo 200mm o 20cm y creo que las tuya solo tiene 18cm de ancho no se si entrara, preguntele al vendedor, aunque el le dira que si entra solo por venderle, si tenes 2 memorias pongala en el slot 2 y 4 para que haga dual channel y ademas asi no le estorbara las memorias al cooler

cm 212x
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=13C-000X-00037

Sentey z-tron-gs-6006
http://www.sentey.com/br/z-tron-gs-6006
 
Si en un principio la idea es ir por una nueva, ya si me ofrecen una usada pues lo consultaría por aquí.

De momento entonces sigue siendo la mejor opción la rx 460.

Yo leí que amd iba sacar unas de gama más alta, entonces con eso la rx 460 será que baja o no hay posibilidad?
 
Si en un principio la idea es ir por una nueva, ya si me ofrecen una usada pues lo consultaría por aquí.

De momento entonces sigue siendo la mejor opción la rx 460.

Yo leí que amd iba sacar unas de gama más alta, entonces con eso la rx 460 será que baja o no hay posibilidad?

Todo va bajando con el tiempo, yo recuerdo que hasta enero una 750Ti nueva no bajaba de 500 y ahora algunas versiones se consigue en $400.000 COP.

Pero como le digo la RX 460 rinde más y anda sobre el mismo valor.
 
Todo va bajando con el tiempo, yo recuerdo que hasta enero una 750Ti nueva no bajaba de 500 y ahora algunas versiones se consigue en $400.000 COP.

Pero como le digo la RX 460 rinde más y anda sobre el mismo valor.

Si pero como máximo esperare hasta enero, de momento estoy esperando que traigan la rx460 con el nuevo precio :blackalien: y a ver a cuanto queda finalmente aquí la gtx1050
 
gtx 960 vs rx 460 ? estuve viendo algunos bench y no veo mucha diferencia, por eso pregunto.. que tan superior % es la 960 comparada con la 460 siendo nuevas cual seria mejor, y siendo la 960 usada en 460.000 cual elegir ??
 

Los últimos temas