Que distro ??

devilishsmile

Lanero Reconocido
19 Ago 2004
146
Hola necesitaria saber que distro de redhat me recomiendan para una 486 dx con 32 mb de ram.
Gracias!!!
Y...depaso...necesito un diskete de arranque para crear particiones y formatear, este disquete de arranque de redhat dispone de compatibilidad para cdrom para instalar la distro ?
Gracias!
saludos
 
BUENO!, muchisimas gracias ...ya habia optado por zipslack pero igual se me ocurrio entrar porque me di cuenta que en zipslack el sistema de archivos /etc está corrupto, o sea que todos los subdirectorios estan nombrados con una sintaxis incorrecta como por ejemplo...en la carpeta rc.d donde se encuentran los enlaces simbolicos de inicializacion ...el rc.0 esta como rc.h}-0 y así con unna sintaxis parecida en todos ellos, tengan cuidado! piensoq ue habra q cambiar la carpeta completa etc por alguna que obedezca el sistema de slackware de jerarquias de archivos o buscar la misma de slackware. En fin...no quiero seguir renegando además esta pc 486dx2 100Mhz con 32 megas de ram puede tener algo mejor en ella que el simple zipslack para 8 megas o 4! y 66 mhz o quizas menos.
Voy a probar el DSL, pero quiero saber algo muy escencial.
Si grabo el DSL en un CD de la imagen iso. Las BIOS de 486 no tienen booteo desde el CD, por lo tanto tengo que usar "algo" que cuando lo cargue me habilite el autoarranque desde el cd. No sé si me explico, solo puedo arrancar con diskettes y el cd de linux necesita bootearse desde él mismo. La unica seria con un disco booteable de linux pero...¿puedo iniciar el cd desde un disco de boteo de DSL? y puedo cómo lo hago??

Gracias!!