que es lindows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arthur

Lanero Regular
9 Ago 2003
17
Que tal saver que saven del nuevo lindows
que tal rinde quien es el creador
y si es de distribucion libre
 
Pues A tu pregunta que es Lindows

lindows es la combinacion de linux y windows
El creador es el mismo de la pagina mp3.com osea el es .*(no me acuerdo)

pues segun lei esto hace como 6 meses en un periodico de aca de mi ciudad.
hablaban de que era lo mejor ya que pues corre programas de windows y linux ala vez y cuando eso el sistema este era totalmente gratis :d ahora volviendo a mirar la web lindows.com pues ya lo andan cobrando :(
 
otra cosa que recuerdo que lei que el sistema operativo es bueno pero que no tienen mucho soporte tecnico.

eso si comparenlo con el de microsoft
 
De aCuerdo con Krieg ese seria elr esumen de Lindows, tu tambien puedes hacerlo.....
 
Por lo general ponen un resto de librerías de Windows que por defecto wine no trae. Mas unas cuentas lineas de configuracion que hace la emulacion mas placentera....
 
ggg ... Lindows no es nada fuera de lo normal ... es mas, es una fusion de linux y wine pero mas "atractiva a los sentidos". "lindo" + ws.... ggg.
es mas, para eso me bajo unos skins o themes mas agradables y se los pongo a linux... y ya.
 
Antes de la apariencia hay que averiguar la eficacia de el sistema, y parece que no es muy buena, a comparacion de otras distribuciones, en mi opinion es mejos buscar una distribucion mejor e implementarle el wine
 
Me parece genial un sistema Operativo como lindows en los cibercafes, asi el normal acomstumbrado a windows podria pasar mucho más facil a cualkier sistema unix....
 
Offtopic wine

Lindows trae librerias que wine no trae, pueden agregarsele esas librerias o al menos las que mas se pueda al wine?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas