Que Es Lo Que Más Te Gusta De Tu Juego Preferido??

Que es lo que mas te gusta de tu juego preferido??

  • Excelentes Graficas

    Votos: 13 21.3%
  • Interfas en Tiempo real

    Votos: 1 1.6%
  • Violencia del juego

    Votos: 5 8.2%
  • Gran equilibrio de ataque y tecnologia

    Votos: 10 16.4%
  • Facil manejo

    Votos: 2 3.3%
  • por ser de gran demanda entre los demas jugadores

    Votos: 2 3.3%
  • Por su opcion de multijugador

    Votos: 7 11.5%
  • por que es diferente a todo lo demas

    Votos: 6 9.8%
  • Por su grado de dificultad

    Votos: 8 13.1%
  • Otro

    Votos: 7 11.5%

  • Votantes totales
    61
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK_Rebelzob

Lanero Regular
23 May 2003
60
COMO TODOS SABEMOS HAY SIEMPRE ALGO QUE NOS GUSTA DE NUESTRO JUEGO FAVORITO, QUE NOS HACE TRASNOCHAR Y ADEAMS NUNCA ABANDONARLO
 
Rulz esta encuesta, buena pregunta! :)

Yo busco realismo y acción. Por eso de las opciones solo elegí Excelentes gráficas
 
En la mayoría de juegos lo que busco es sumergirme en el, y no hay como las gráficas para hacerlo. (Claro que muchas otras cosas también se necesitan).
 
estoy de acuerdo ODDG no hay nada como unas excelentes graficas de esas ke lo ponen a uno a m#sturb#rs3 de la emocion!!!!!! eso es lo mejor cxlaro ke tambien un buen grado de dificultad !!!! no hay como esos juegos ke uno lucha y lucha y termina temblando de la rabia y de la desesperacion...... pero al final lo logra y es la mejor droga!!!! se siente lo mejor es una risita triunfadora asi toda sarcastica como kien dice "te venci" soy el mejor ......
no se describir muy bien lo ke se siente pero la felicidad fluye por tus venas y es magnifico!!!!!!"!!!!! la adrenalina y todo el poder de un buen y dificil juego sobre todo si es rpg o de estrategia o de rol!!!!!
(hablo tanto por juegos de pc como por los de consola)
 
Yo escogí que es diferente a todos los demás... Me gustan los juegos diferentes, en donde haya cosas innovadoras, tanto en el modo de juego, como en gráficas, etc... que no sea siempre la misma cosa :)
 
Bueno, a mi me gusta ke haya mucha estrategia a la hora de jugarlo, pero irónicamente no me gustan los juegos de estrategia :p.

A lo ke me refiero es ke si "uno la tiene ke pensar" para poder lograr sus objetivos, ése es un juego ke ya tiene reservados 1 o 2 o 3 o 4 CDs en mi maletín de juegos.

Algunos dirán "pero si a Guardian le va bien en Quake 3 y eso no es sino bala y ya!", pues no. Todo lo ke hago en el juego tiene una razón de ser, un fin, la pienso para lograr algo, no hago cosas a la ligera, y con el tiempo le he sacado mucho jugo a este juego... y precisamente por la falta de esa "estrategia" es ke a muchos les ha dejado de gustar.

Adicional a esto, los "gadgets" ke tengás para lograrlo ayudan a meterle mucho más de "uno la tiene ke pensar" al juego. Ahora, tampoco tienen ke ser demasiados gallos porke sino el juego pasaría a ser un F1 en 3D, jeje.

Adicional a esto, pues obviamente estoy 110% de acuerdo con lo de los gráficos, pero creo ke a hoy ese problema está resuelto en gran parte, por eso no lo escogí.

Igualmente es muy necesario, y ke no lo veo en la encuesta, es EL AMBIENTE DE JUEGO. Medal Of Honor es el mejor juego Single Player ke he jugado en mi vida, junto con Unreal 1, y todo porke sus ambientes eran tremendamente envolventes.

Si pudiera votar por esta idea anterior, lo haría, pero la más cercana a mi gusto fue: Gran equilibrio de ataque y tecnologia.

Suertex

PD. Pienso ke la opción "por que es diferente a todo lo demas" sobra, uno siempre kiere ke todo sea diferente.
 
Originalmente colocado por BaRDaHL
no hay como esos juegos ke uno lucha y lucha y termina temblando de la rabia y de la desesperacion...... pero al final lo logra y es la mejor droga!!!! se siente lo mejor es una risita triunfadora asi toda sarcastica como kien dice "te venci" soy el mejor ......

que me lo digan a mi que esa semana en Q3 le gane por fin a Xaero en el ultimo mapa y en nivel Hurt Me Plenty... me senti como The Master Of The Frags :)
 
En realidad yo juego de todo, y lo que mas me gusta a la ora de jugar es que sea algo entretenido.
Pero no cabe duda que las graficas son muy importantes.
 
tnx por la aceptacion de la encuesta proximamente estare haciendo otra, y tendre en cuenta todas las criticas o recomendaciones pa´las otras
 
Lo mejor de todos los juegos es la satisfacción que se siente al ganar :p jijijijijij.
A mi me gustan las imágenes.... que tenga colores bacanos =)
 
PARA MI, aparte de los graficos, lo MAS IMPORTANTE ES LA TRAMA DEL JUEGO, LA HISTORIA QUE TIENE QUE CONTARNOS.

Los graficos, en mi forma de ver, son importantes, como primera impresion, de hecho aqui se cumple 110% (by guardian), la premisa de que todo entra por los ojos, sin embargo despues de un tiempo de jugarlo, te acostumbras a sus graficos.

Por otra parte, la trama es el elemento fundamental del juego, asi como la interctividad y la AI de sus personajes (los bots del juegos), eso te permite que asi cada nivel sea diferente, encuentres nuevas formas y caminos de terminarlo.

Como dice el guardian, cada juego debe tener la posibilidad de tunning, sin llegar a ser del tipo F1 que se vuelve extremadamente canson en su configuracion y hace perder el interes en "programarlo", pero esto es algo subjetivo, de hecho cada que que paso un juego por 1a o segunda vez, o en algunos casos de primerazo, le meto de una al nivel mas alto (salvo q3, que no me ha convencido del todo en ciertas cosas, como su historia), es como ACERCARSE LA PRIMERA VEZ Y LUEGO SI A COMPETIR EN SERIO....

Asi que me parece que falto en la encuesta el punto TRAMA/HISTORIA, porque me parece definitivo (la encuesta esta demasiado centrada en lo tecnico a mi modo de ver)
 
hm, yo me voy por el lado de Guardian...

Equilibrio ataque/tecnologia..

y no hablo mas, porque el guardy ya lo dijo todo

o sea. como diria el mismo.. 110% de acuerdo..
 
graficas y que el juego tenga mucho pa donde aprender... tambien es importante que mucha gente lo juegue para uno tener una inspiracion y un motivo de esfuerzo... para enfrentarse a los que estan por encima... en un mundo tan grande siempre hay alguien por encima... ser el mejor en algo es imposible...jejejeje
 
Pues, las graficas... competencia y como siempre algo que te haga pensar, no solo reaccionar!!!

Vital, la diversion...

LOL
 
Creo que el manibrabilidad del juego es muy importante, porque así se puede engomar más fácil en la acción.

No se debe dejar de lado los graficos.
 
casi todas las razones en la encuesta son buenas, yo escoji buenas graficas pero no solo por eso un juego es bueno, hay demaciados juegos con unas graficas asombrosas pero el juego a la hora de la verdad es un asco, por ejemplo en estos dias no eh hecho mas q jugar juegos de nintendo q son muy entretenidos y no tienen sus super graficos de 3D de ahora, pero no dejan de ser una maravilla como lo son Batman, Metal Gear, metroid, entre otros.
 
no se,, pero yo juego de todo y lo unico que tienen en comun todos esos juegos es que son violentos..
 
si, en cierta forma, los video-juegos apelan a nuestro caracter violento y nos ayudan a liberar las malas energias de nuestro "diario vivir"

ah.. a veces escribo como poeta... no lo puedo evitar.. :)
 
Estoy de acuerdo con Kike... Cuando uno no conoce un juego, en lo primero ke se fija es en las graficas, pero una vez uno comienza a jugarlo, se acostumbra a los efectos graficos y tiene ke buscar de adonde agarrarse para no perder el interes... yo en dicho caso, me voy por el lado de la historia y el desarrollo de los personajes... por eso me gustan bastante los RPG's
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas