Que Es Lo Que Más Te Gusta De Tu Juego Preferido??

Que es lo que mas te gusta de tu juego preferido??

  • Excelentes Graficas

    Votos: 13 21.3%
  • Interfas en Tiempo real

    Votos: 1 1.6%
  • Violencia del juego

    Votos: 5 8.2%
  • Gran equilibrio de ataque y tecnologia

    Votos: 10 16.4%
  • Facil manejo

    Votos: 2 3.3%
  • por ser de gran demanda entre los demas jugadores

    Votos: 2 3.3%
  • Por su opcion de multijugador

    Votos: 7 11.5%
  • por que es diferente a todo lo demas

    Votos: 6 9.8%
  • Por su grado de dificultad

    Votos: 8 13.1%
  • Otro

    Votos: 7 11.5%

  • Votantes totales
    61
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por jasz
si, en cierta forma, los video-juegos apelan a nuestro caracter violento y nos ayudan a liberar las malas energias ...

Achu, veo ke has dejadod e jugar Quake, no te desanimes, nos haces falta, pero por favor JUEGA ALGO!!! lo ke sea! al menos los SIMS! pero hazlooo!!! :'( jeje.
 
Pues en este momento tengo un dilema pues me gusta muhco Quake3 y Counter Strike... Me gusta el realismo de OCunter Strike, y para qeu sea real no necesita las últimas gráficas... Parecen niños chiquitos juzgando un juego porlas gráficas...
 
yo vote otros, porque lo que mas me gusta de un juego es su enganche, que sea adictivo....como worms world party, the incredible machine 3 (pc) smash bros melee, mario party 4 (GC), project gotham racing (xb)
 
Sip buen tema. Yo juego CS y me gusta por la opcion de multijugador, porque uno puede jugar con gente de todo el mundo sea la hora que sea, y porque las armas que maneja son todas reales...NO ES EL HIPER MEGA-SUPA-SUPA-BLASTER que mata todo lo que se mueva en la pantalla.

Lo malo es que en la realidad la AK47 es mejor que la M16 o la M4A, y la ponen como si fuera toda inexacta.

De resto, Counter Strike rulez.

Solo llevo juagnaod un par de meses, y no soy muy bueno pero.,..que va es dej p****


- eClash
 
ah yo no exijo mucho en realidad!! graficas bacano, tema, mas aun pero eso si me gustan juegos q le exijan mejorar a uno, q signifiquen reto constante y q en la medida sean cada vez distintos!!
las opciones de juego me parecen vitales (saves y todo eso)
pero lo mas importante para mi es la trama, pues hay juegos q son una ****************** en graficos y todo pero a la semana te aburris, o por imposibles o por pocas opciones o por temas estupidos q no ameritan q continues jugando!!!! no se me ocurre un ejeplo ahorita mismo pero me imagini q me entienden, chau
 
vote por atake y tecnologia, the guardian y vaporizer tiene la raxon en lo ke ijeron.
no se necesitan las supergraficas para ke el juego sea divertido entretenido facil de manejar o de entender, etc, me gustan los juegos de rol y los rpg ad+9 de la estrategia, y en estos no importan las graficas, por ejemplo me gustan mucho AdvanceWars de GBA y Empires PC, los dos son de estrategia, y las graficas son totalmente diferentes pero al ke le gusta ahi esta, si hablamos de juegos de primera persona la cosa se complica un poko ia ke la parte grafica si interviene mucho, pero para mi gusto prefiero una buena historia y estrategia para luego akabar kon el enemigo
 
GRAFICAS EXCELENTES, opcion multijugador y personajes llamativos son las cosas que hacen que un simple jueguito se convierta en todo un hit, ¿¿quien no se aburre jugando solo?? es decir un juego de un solo jugador podria ser bueno, pero solamente hasta que lo pases y despues es lo mas aburrido del mundo, con multi no te aburres tan rapido.-
 
definitivamente un buen ambiente gafico y efectos especiales son los que lo llevan a uno a una buena historia que nos sumerje del todo, yo vote por el grado de dificultad, no se ummm, mientras mas teso es el juego, mas me gusta, pero pues si se pudiera escoger varias opciones, las escogeria todas!! =) por que: unos buenos graficos y efectos, te hacen como que decir WOWW!!, ahora una historia bien tesa acompañada de unos graficos UFFF (por ejemplo max payne 1,2) acompañado esto de una dificultad desfavorable para el jugador lo hace un juego de mas ''reto'' y asi nos interesamos mas por el, por que cuando avanzamos siempre nos decimos ''pues ya pase esto, que se venga lo otro'' y seguimos, ademas de la novedad del juego y todo, van unidos de la mano, el caso es que cada ves los juegos nos sumerjen de una manera impresionante!!, nos ponen los pelos de punta en cualquier momento (silent hill), nos hacen saltar de la silla con una emboscada (call of duty) y pos nos quedamos boquiabiertos con la historia (mp1,2) y asi =) ahora hay de todo y para todos, y en cada uno de los generos se las estan ingeniando para sumergirnos en meras historias.....

LIFE IS GAME!!!

BORN TO PLAY!!!
 
bueno ya viendo todos los post pues yo me vaso mucho en la realidad del juego por ejemplo Counter-Strike (Que es el juego que mas juego :p) ME gusta las graficas (Logicamente con una buena tarjeta de video) pero sobre todo lo real del juego y me parece que siempre he querido contar esto uno disparando en CS le pega al man y el man empieza pujar ta tata ohhh! entonces es que los tiros se escuchan una chim....ba pero no se es algo mio :p pero lo mas importante en un juego pues las graficas.
 
Para mi un juego con buenas gráficas y excelente jugabilidad es lo que necesito para salir bien librado y contento.
 
Particularmente me gustan mucho los juegos que son bastante realista y en los cuales uno puede hacer gran cantidad de cosas como si estuviese completamente en un mundo virtual.(Grand Thef Auto), es mas soñaria con un juego donde los escenarios fueran totalmente interactivos con el juego cosa que si me dio por tumbar cualquier pared lo pueda hacer, aunque creo que todavia estamos un poco retirados de esa tecnologia, ya nos estamos acercando.
 
vice city... porque llevo como un año dandole y todavia no se ha acabado...
 
El mejor juego de todos los tiempos !!!

A mi personalmente me gustan las buenas gráficas y que le toque a uno pensar como resolver determinados problemas...

Pero definitivamente mi juego favorito es el popular y muy recordado Frogger :p adjunto imagen para los que no lo recuerden.... a por cierto a mi me toco jugarlo en pantalla verde :(

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • apple_i3.gif
    apple_i3.gif
    4.1 KB · Visitas: 132
Pero definitivamente mi juego favorito es el popular y muy recordado Frogger

Anque no lo crean, hay personas que prefieren jugar cosas asi a juegos extramboticos.... por ejemplo los papas se quedan con el solitario. :\

Me dio pereza leer, entonces no se si ya esta repetido, pero a mi hay dos tipos de juegos que me gustan y no puedo escoger uno como el #1, porque me gustan los juegos que tengan buena trama y los juegos que sean entretenidos en cuanto de luchar por algo se trata y estos dos no se pueden mezclar. Es como si fuera una pelicula a punto de salir, en este caso el señor de los anillos, y el juego quake3, y que el man sea un quake lover pero un fanatico de la saga del señor de los anilos, y que le pregunte, que que es lo que le gusta mas de las dos? A mi me gusta mucho jugar final fantasy solo, pero con una super historia, pero tambien me gusta jugar mucho battlefield por lo que uno tiene que luchar para conseuir la victoria. Entonces cual de los dos es el mas bacano?
 
no vacano esa encuesta de los juegos ...

a mi me gustan los juegos de suspenso, accion, ke contengan bastante violencia, me gustan los juegos ke kontengan estas cosas ademas ke uno tenga ke pensar en como ganar o sea la estrategia

...:p thanks
 
Texto Originalmente Escrito por jhon eider
no vacano esa encuesta de los juegos ...

a mi me gustan los juegos de suspenso, accion, ke contengan bastante violencia, me gustan los juegos ke kontengan estas cosas ademas ke uno tenga ke pensar en como ganar o sea la estrategia

...:p thanks

ese man no juega sino Hitman pero la vuelta es ke es un teso pa esa guelta , eso si se lo reconozco :chino:
 
Lo más importante en un juego es el grado d diversión (lo bien que te lo passes jugando) del mismo. Eso está muy por encima de todo lo demás. Aunque el resto también infiere.
 
sipas parces mientras uno pase bueno puede estar jugando hasta pacman y si se divierte hmmm hagale y sakele jugo y exprimale los secretos y vuelvase un teso; eso si es de ahi. o no mis :chino:´s
 
lo mejor de mi juego preferido es que lo juego yo !!! que man mas humilde... jejeje :)
 
Me gustan los juegos tesos pa despues decir que soy mas teso que el man que lo hizo... jejejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas