que es mejor una geforce fx5200 marca chaintek o una gefoece 3 ti200??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mino

Lanero Regular
14 Dic 2003
9
Ayudenme tengo la posibilidad de cambiarmi fx marca chaintech por una geforce 3 ti200 creo que de 64mb de ram. es la geforce 3 mejor??? ayudenme a decidir
 
Seria bueno que corrieras unos test en tu FX 5200 para ver que modelo de tantos que hay en el marcado es la que posees.
 
que saca unos 2200 puntos en el 3d mark 2001, tons queme recomiendan?
 
Pues la verdad eso varia mucho dependiendo del fabricante, por ejemplo xfx 5200 no te daran mucho rendimiento, las chaintech al go mejorcito, las asus mucho mejor, las msi mejor asi sucesivamente, ademas son 2 tecnologias distintas y cada una tiene sus ventajas frente a la otra. Si me tocara decidir, yo optaria por cambiar la fx por la geforce 3 ti.

salu2
 
alguna otra respuesta MUCHACHOS?? NECESITO CONVENCERME DE QUE VOY A HACER ALGO BUENO.
 
como diablos le va a dar solo 2200 3dmarks???

revise todo, q' tiene q' tener algo mal... q' procesador tiene? q'board tiene?
Esa vaina le debería botar por lo menos unos 5000!!!
 
Ambas las veo por los mismos lares de performance, ya entrando a ganar la fx por tecnología.

Además chaintech es muy buena marca. Lo que he conocido han sido productos de muy buen rendimiento.

Yo le recomiendo que se quede con la fx
 
man latarjeta saca 2200,overclokeada llega a los 4800, tengo un athlon xp2000, y una tarjeta madre msi nforce, ademas antes tenia una geforce 4 mx 440 que sacaba seis mil. Por eso es que me estoy planetando el hecho de cambiar la tarjeta por una geforce 3 que es hasta mejor que mi vieja gefoece 4 mx 440.

Otras opiniones?
 
Yo le recomiendo lo mismo que hatrings... ademas cuando la vaya a vender sale mas facil de la FX que de la GF3...
 
venderla no es problemaporque en mi pais hay mercado para todo, necesito es rendimiento, porque de ser sincero el rendimiento de esta tarjetica es pesimo overclokeade saca casi 3000 puntos. no estoy seguro pero creo que las memorias son de 64 bit, entonces de verdad quiero saber que me sale mas a cuenta, en rendimiento, sin preocuparme porlo que pase despues para vemderla.
 
Seguro que son memorias de 64 bit.

Si quiere mejor desempeño mejor busquese una fx5200 msi vtd que tiene memoria de 128bit saca mas o menos como 7000 en el 3dmark 2001 sin overclock.
 
si fuera por rendimiento le recomendaria la gf3ti200 yo tuve una visiontek de 64mb y sin oc en el 3dmark 2001se me botaba 9871 marks con un equipo athlon xp 2000 (palomino), 512mb ram pc2100 y una board msi kt3ultra2
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
si fuera por rendimiento le recomendaria la gf3ti200 yo tuve una visiontek de 64mb y sin oc en el 3dmark 2001se me botaba 9871 marks con un equipo athlon xp 2000 (palomino), 512mb ram pc2100 y una board msi kt3ultra2


Imposibles esos resultados, eso saca una gf4ti4200 en una configuracion similar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.