Que es mejor?

yo tenia la misma duda antes de comprar una placa entre la hd4850 ddr3 256 bti
pero la hd 5770 es ddr5 128 bit pero esta soporta direct 11 y eso creo que es mejor !
y creo que con un bus mas chico el consumo va a ser menor
 
yo tenia la misma duda antes de comprar una placa entre la hd4850 ddr3 256 bti
pero la hd 5770 es ddr5 128 bit pero esta soporta direct 11 y eso creo que es mejor !
y creo que con un bus mas chico el consumo va a ser menor

lo del directx no creo que se vea reflejado tanto en rendimiento como en compatibilidades, digamos a muchos nos paso que en halo 1, las tarjetas que eran compatibles con directx 9 pero no lo soportaban nativamente cuando uno cogía el poder de invisibilidad en realidad se veía como blancuzco xD, nada invisible, pero con tarjetas support directx 9 se ve bien:

 
Última edición por un moderador:
yo tenia la misma duda antes de comprar una placa entre la hd4850 ddr3 256 bti
pero la hd 5770 es ddr5 128 bit pero esta soporta direct 11 y eso creo que es mejor !
y creo que con un bus mas chico el consumo va a ser menor

En realidad lo del directx es de cierto modo lo de menos en cuanto a rendimiento, para elegir una vcard hay que fijarse en las prestaciones del gpu, claro esta sin dejar a un lado la velocidad y el ancho de banda de las memorias, por eso es mejor leer reviews y benchmarks como p.e. techpowerup (excelentes) para estos asuntos, ya que en varias ocaciones se pone confusa la baina, por ejemplo no es lo mismo la hd 4850 1GB DDR3 256bits a una 9800GT 1GB DDR3 256bits, la diferencia esta en las prestaciones del gpu, sin duda el gpu de una HD4850 supera en rendimiento el gpu de la 9800GT

chau!
 

Los últimos temas