Que Es Punk

a simple razon en ke el el punk no nace del obrero es el skinhead el ke es el obrero viejo el punk murio y no podemos ir contra esta sociedad ya esta establecida imaginate si fueramos todos anarkistas no te estaria hablando por esto la vida va cambiando, tbn el punk es una cosa rebelde ke no tiene temor es rebelde con lo ke se le da la gana, fue por eso ke el skinhead se apego a ello y se creo el oi! el punk siempre fue de derecha porque era lo que todos odiaban si esto lo de ahora no es punk es otra wea no se puede llamar asi, si te traigo un punk de antes dirias "ke torpe fui al pensar en esto"

viejo no le estoy preguntando eso, le estoy preguntando fuentes, y fuentes creibles, un link un libro o algo asi, pues a mi no me interesa lo que diga alguien sino lo que esta debidamente justificado
 
yo opino que el punk ha evolucionado y para mal, para mi no es la comercializacion si no las mezlas y el tratar de buscar sonidos imnovadores hacen que surgan nuevas corrientes como la ola que se esta dande actualmente de emo-punk que como ya lo dije en otro foros es punk-pop, los nuevos grupos no tienen fundamentos se estan alejando mucho de lo que es la corriente punk, de aquella ideoligia que plantaron the who, clash,the ramones y pistols..., aunque todo lo nuevo no es malo he escuchado grupos como yeah yeah yeahs que es mas alternativo pero el sonido tiene gran influencia punk y para mi es lo que mas resalta actualmente, claro esta sin contar a los lejendarios misfits que todabia siguen llevando buen punk a nuestros oidos...saludos.
 
Estaba de acuerdo con su opinion, hasta que metio a The Who en la sopa del Punk... a ver, The Who? La banda conceptual y pop mas grande de la historia ahora resulto ser punk? Que haya sido un PUNTO de inspiracion para Sex Pistols no los hace punk... es como decir que The Beatles son puro heavy metal porque inspiraron a Black Sabbath.

El punk como movimiento rebelde y anti-gubernamental sigue vivo, el problema es que ese tipo de actitudes no son muy comerciales asi que las bandas que venden con ese tipo de filosofia, como NOFX, Dead Kennedys, Bad Religion y hasta cierta medida Offspring, no son muchas y no son exitosas economicamente (excepto Offspring) asi que si no se esta metido en la escena, parece que simplemente estuviera muerto.

Personalmente, no soy fanatico del punk... me parece que musicalmente es demasiado simplista, es evidente que su fuerza esta en la lirica pero PERSONALMENTE me gusta que ambas cosas tengan trabajo; una buena estructuracion musical, con muestras de creatividad y talento son preferibles... y generalmente las bandas que tienen MUCHO talento musical, no se quedan cortas en la parte lirica.
 
Lea ambos articulos y vera que queda BASTANTE claro que The Who es un PRECURSOR del Punk... Ideologia punk cimentada por The Who? Por favor...
 
Lea ambos articulos y vera que queda BASTANTE claro que The Who es un PRECURSOR del Punk... Ideologia punk cimentada por The Who? Por favor...

ahi esta que mas quiere que seria el punk sin ideologia...seria simple garage rock, asi bien the who se puede decir que fueron los primeros en implantar esa semilla de rebeldia que seria llamada punk, y asi su sonido fuese muy diferente al que adoptaron the ramones y pistols como usted bien dice tomaron grandes influencias de bandas como the who y muchas otras, a los who mas de precursores se les conoce como creadores de la ideologia y por lo tanto de una o de otra forma creadores del punk.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas