Que Es Tu Avatar????

Estado
No está abierto para más respuestas.

<< R E L >>

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2004
HIADA es muy parecida a ese avatar y ella me gusto!

Wypinwys

Lanero Reconocido
Se unió
27 Nov 2002
por cierto gerrad, el tuyo es una cabeza de un man de la cual sale una mano de otro ser ke a abierto su cranea mientras que el man muere y sus ojos salen de su orbita y caen al piso...el otro ser es igual y la cadena es infinita.
O bien es un man muy bobo que juega con su sombra en la pared.

manbeat

Lanero Reconocido
Se unió
9 Mar 2004
hola ,,,amigos me podrian dar una pista para poner o crear un avatar a mi gusto,,,como o donde lo consigo o hago.

fast

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2003
Manbeat como te vamos a decir ke poner, eso depende de ti mi amigo, buska algo te pienses te identifike o algo ke te guste, es cuestión tuya y de tu personalidad.

=oR=p0tt1

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ene 2004
Señores, Comunidad Laneros.com

Ha salido la ultima version del avatar de gK-Optimus
(v 0.3 y espero que sea la final)

Para mas informacion, ver mi avatar :p:p:p:p:p

gK-Gerrad

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2004
ufffffffff.....

Mi avatar es simbolo de un grupo mexicano llamado "M O L O T O V" no puedo creer que en LANeros no conoscan ese grupo.... :(

G

gK-|Migo|

Guest
Yo soy MIGO, y mi avantar me refleja con una gran M(MIGO) y unas gafas de Reload haciendo alucion a Matrix y a que ahora voy con más fuerza.

PSD: Como desafortunadamente no se dibujar tuve que "tomar prestado" uno de internet, exactamente de una empresa muy rica a nivel mundial y modificarlo

Thinkerbell

Lanero Reconocido
Se unió
11 Feb 2004
el mio es amy de futurama, lo que mas me gusta es la expresion de la mirada.

Wypinwys

Lanero Reconocido
Se unió
27 Nov 2002
a mi el avtar de krieg es uno de los ke mas me gusta, perec que cada ke habla se burla de los demás, y adicional es cínico. , vacano por eso ¡¡

manbeat

Lanero Reconocido
Se unió
9 Mar 2004
no tenia idea de que era un avatar,menos ,instalar,por eso mi pregunta,,pero gracias fast ya investigue y ya lo puse

Estado
No está abierto para más respuestas.