Soxxxxx el de la reina jajajajaja, pobre man le bajaron el status al avatar ahora es un avatar gay...je je
:diablo:

fftopic: home volviendo a lo de los vampiros que por allá arriba decia este The guardian, pues soy fanatico Número uno de este personaje .
Para los que se quieran iniciar en esto les recomiendo un excelente libro " Drácula" autor Bram Stoker. la adaptacion que se hizo para cine fue muy buena tambien , y los actores de lujo, Winona Raider, Kaeno Reves (como se escriba)-- Neo en The Matrix --, y otro super actor que no me acuerdo el nombre pero fue el que hizo de dracula y de policia malo en "The Professional" y de malo tambien en "Fifth Element" .
Bueno la cosa es que este libro es la historia original , de donde salio drácula y para los que lo consigan original --No a la pirateria-- Trae reseña historia y todo y lo guian a uno por esos parajes gelidos de transilvania. Muy bien redactado...bueno la cuestion es que uno se mete en el royo del libro.
Off topic : El man al que le preste mi libro de Dracula DEVUELVAMELO HOME ¡¡¡¡¡¡ Como extraño mi libro

y si me gusta mucho leer. je je