Que Es Tu Avatar????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wypinwys

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
436
E visto avatares chistosos, gif animados muy interezantes y unos muy...personales.
Supongo que cada uno tiene una historia y sería muy bacano conocerla por lo pronto comienzo este foro contandoles que mi gif es un virus del sida, salió por dos cosas:

1- Un concurso que hubo una vez en mtv.... uno sobre el sida y esas cosas.
2- Lo puse por que quería dar el mensaje ...pero nadie se dio cuenta de que era...je je
 
Yo he visto unos bacanísimos, obviamente el de guardy.. y hay uno que no sé de quién es.. que comienza como si la imagen no hubiera cargado y luego el cuadrito se cae y mata un muñequito jijijij, hay unos muy lindos =) acá se ve de todo, como JuliancitoD que mantenía cambiando de Avatar.
Mi avatar es una Princesa Hyades como le pusieron por ahí.... En realidad aunque no me parezco.. soy yo jijijijijijijijij :p :alien:
 
A mi me gusta buscar como "detalles" y cuando Lichtmann me mosotró una foto de él, con SileX y Jeiter en la H8 vi esta señal y me gustó mucho,y la puse porque sé que es un avatar que como me dijo ODDG es "de mucho impacto" a nivel publicitario :p
 
Mi avatar es Edwin, un hechicero de Baldur's Gate (el mejor juego de rol para PC que he conocido). Lo escogí porque: me gusta los temas de fantasía, y porque tiene un aspecto bastante "analítico".

Este avatar lo tengo desde que entré a LANeros, y el único cambio que le he hecho es esa sucesión entre gris/color.
 
Mi avatar... Thug Life, una filosofia que me gusta harto
 
mi avatar soy yo una version en caricatura de mi con trenszas ;)
 
Jeje...

Mas facil no puede ser: La cara de mi skin en Q3A, el bicho favorito de los Fragtasticos en los CTFs !!.

;) ;) ;)
 
mi avatar es una vampira.. me encanta el tema de los vampiros, los descendientes de cain y todo lo gotico...
:vampiro:
 
Mi avatar soy yo!.....despues de mucho buscar y hacer, lo mejor es ser uno mismo.
 
Mi avatar es un carrito rofito
Muy lindo no?
Picos patodos!!!


:angel2:
 
humm. Cierto..... hace rato que no me cambio mi avatar :p Vamos a ver que encuentro hoy :D
 
Mi avatar es uno de los eroes Protoss del juego Starcraft, me gustaba mucho ese mancito cuando era gomoso del juego, pero en estos dias me lo pienso canviar, a por sierto se llama zeratul

surtes :pc2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas