Que Es Tu Avatar????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uhhh...OFF, pero tocó :p :

Originalmente colocado por AnGeLiquE
mi avatar es una vampira...

110% de acuerdo con AnGeLiquE... ummm... vale la pena volverlo a decir: 110% de acuerdo con AnGeLiquE. No hay nada más sexy en esta vida ke una vampireza, no me cabe la menor duda. Ojalá se pudiera ver mejor el avatar de AnGeLiquE.

------

Una cosa ke no entiendo en la gente es por ké usan una imagen ke simplemente es bonita y ya, pues, no hay un concepto detrás de todo, aunke en el mío no hay concepto como tal, al menos hay una minihistoria chistosa.

En fin, era sólo algo ke kería comentarles, no es personal... no vaya a ser ke me linchen akí. :cyclp:

Ádiox.
 
:eek:fftopic:para armar polemica!! que pena con Guardian si le molesta que nos gusten las cosas bonitas.
Yo si lo lincho pues...

:angel2:
 
Mi avatar (que por cierto, debo cambiar) es parte de la imagen que he usado en la pagina del clan (que por cierto, nunca termine :p)

Algun dia que la inspiracion me agarre con las manos bien puestas, hago algo mas alusivo a mi nuevo nick..
 
Yo he tenido 3 que me gustan mucho, primero el paladin de warcraft3, ese ke con esa espada se volvio loco..... el otro es spawn, ke para mi, es el mejor superheroe, y este que uso ahora, es una mascara que usa link en el majoras mask, es una mascara bomba, lo que paso fue que me gusto tanto que la estampe en una camiseta.... pues no estampe, pinté..... y le puse sick al lado....

Es todo. =)
 
el mio pues solo lo cambie como 2 veces el primero me parecia medio bueno el segundo si que chanda y despues me encontre esa imagencita de neo en muñeco pues me gusto por cierto no la vuelvo a ver la busque hace poco y nada
 
pensandolo bien, ese avatar si tiene sentido, me puse a buscar alguna imagen de anime, o algo asi robotico me gusta ,
 
jajaajaj, el mío! un código de barras... soy diabético y me aplico insulina, escaneé un cartoncito de Insulina N y saqué el pedacito del código de barras y lo puse porque me trama que identifica la forma de lectura más sencilla que han inventado y además un código de barras nos pondrán en la parte de la nuca dentro de muy poco.. jjjajajaja, esa es la historia! ahhh y también me traman los carros bonitos que se lo ponen, acá en Manizales hay un Mazda 626 blanco con uno y desde eso me gustan!
 
OFF:
Ome Omeya, are you for real?... if you are, I´ll be waiting with my arms wide open ;)

ON:
Originalmente colocado por _ThE_cLoWn_
pensandolo bien, ese avatar si tiene sentido, me puse a buscar alguna imagen de anime, o algo asi robotico me gusta ,

Así es mejor, ke cada cosa ke uno haga tenga un sentido, un fondo.

El de Achu no lo he podido entender.

El de Phomojo (no sé cómo se escribe), ke es el del GIF animado donde un muñekito sale corriendo y se choca contra un cuadro ke tiene una "X" roja (como cuando no carga una imagen en el navegador), es uno de los mejores para mi gusto.

Uhh...

Ádiox.
 
apoyo a guardy! fue lo que yo dije anteriormente
Y el de chiki mmm :'( que cruel =) jijijijijijij estoy que scanneo una bolsita de nutrasweet o de Sabro porque yo tampoco puedo comer azucar jijiji
Por ahora me kedaré con mi princesa HAYDES... HYADES= Cúmulo de estrellas de la constelación Taurus... en mitología griega eran musas de la lluvia porque lloraban mucho :p ME IDENTIFICO!
Astronomía Rulez!! y soy la mujer más llorona del mundo
 
No hiadis, no cambies por nutrasweet porque a mi tu avatar si se me parece a ti! ;) ... Y de los avatares que me gusten están en de Kike y el de Migposada...
 
Muy cuquis

de verdad 110% de acuerdo con The guardin el avatar mas chistoso es el de ese muñequito que muere aplastado por la caja con la x, otro que me gusta pero que ya lo he visto muy "quemao" por ahí es el del muñequito que estrella su cabeza contra el teclado.
Y un tercero y ultimo el de Mig posada por que con el efecto ese de que cambia de blanco y negro a color queda todo misterioso...y rulz.
 
:bandido: jejejeje ... pues el mio es un personaje de la serie rurouni kenshin (samurai x), sanosuke sagara .....
pues lo escogi, porque me parece elegante, bacano ... ademas me gustan todos los personajes de esa serie....

ya es hora de cambiarlo... voy a ver que pongo ... tal ves un avatar de q3 o de UT .... ctf ... ctf ...jejejeje
 
El mio lo elegí por q me recuerda lo fragil que es la vida de cada uno de nosotros, y tb me remonta al hecho de que aunque parezca que estamos solos, y algunas veces nos sintamos independientes siempre hay algo que nos conecta a "otro lado" y nos sostiene para seguir vivendo.
 
Simulitud

Jajajaja estuve analizando los Avatares que supuestamente son similares a las personas :p
Qué tal el parecido??? Kike muestra si tu te pareces :p, el que se parezca que mande la foto, yo no me parezco mucho pero se supone que soy yo.. insisto :alien:
 

Archivos adjuntos

  • similar2.jpg
    similar2.jpg
    52.7 KB · Visitas: 274
ashh no ketcho!
el mio el maz plei!
el legendario sonic modificado. color negro haciendo spin.. ;)
 
Ja,aj,aja,j,aja, IDENTICOS EL PAR DE TORTOLITOS!!!" je,je,je

Bueno hiada, mira a ver si soy yo o no!
 

Archivos adjuntos

  • yo.jpg
    yo.jpg
    4 KB · Visitas: 303
clonicos ! hey ! hehe rulez asi si es muy clonico ,el mio si no concuerda conmigo no me paresco hehehe :)
 
juaaaaaaa igualitos...

La historia del de guardian es bastante curiosa, apenas la vine a saber hace poco y el motivo. Pero desde que lo puso me a parecido muy bacano.
 
el mio yo creo ke todos lo identifican ... ·supermetroid"
aunque no se parece en naaaaada hahahah
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas