Que Es Tu Avatar????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ome para armar mas polemica, estoy deacuerdo con todos,
Guardian i love you too.
Picos pa todos!!!

:angel2:
 
Mi avatar es un Hada morada.
Hada, porque me gusta mucho todo lo que tenga que ver con fantasia; y morada porque es un color que me gusta mucho.
Además, la imágen es muy bacana.
;)
 
hiada es identica... Al igual que bener....

ah que pena... eso es Hiada y Bener :p con mayúscula bien grande =)...
 
uhmmm thanx Guardian por tu comentario...

creo que la gran mayoria de los avatar son muy bacanos y muestran una gran creatividad... los LANavatar RATW!!!!!
 
:Smiley:

omeya te tengo un avatar para ti es muy vakano y creo que te luce
 

Archivos adjuntos

  • anime.gif
    anime.gif
    1.5 KB · Visitas: 252
mmmm... sip todos los avatars son excelentes... el del guardian me parece el mejor, lo que no se es a quien fragea..... el mio manda por si solo y el que lo sepa que lo diga....
 
noo ome edsadr como que no ves bien, fraguea a cyberkiller ome...
 
Kamy, tenemos ke hacer de esa imagen una imagen más clarita, está muy oscura y no se ve muy bien... we can fix that if you want to :)

Omeyita, I love you too :p jeje

Hiada se fajó con ese par de fotos, igualitos los berriondos estos, no?

Cyber se ganó un bolillazo en la H9 en Cali, por eso lo puse.

El de César (edsadr) es un cetro de VIRREINA! jeje, la modelo de LANeros.com, no? jeje.

Suertex
 
Ehh mhh veamos mi avatar es algo muy sensillo pero a mi me gusta; una bolita azul(deveria ser roja por cierto) y un A5 en ella
 
este guardian lol..... mi avatar es el simbolo del clan ventrue en vampiro la mascarada.... guardian en rol sox
 
César la Virreina, ya, esa es tu chapa ;). Yo sux en Vampiro, pero no en rol mejo, tttttt.

Suertex
 
juaaa este Guardian, la verdad es que si se parece a un cetro de Reina... jejejj!!!
 
Soxxxxx el de la reina jajajajaja, pobre man le bajaron el status al avatar ahora es un avatar gay...je je
:diablo:

:eek:fftopic: home volviendo a lo de los vampiros que por allá arriba decia este The guardian, pues soy fanatico Número uno de este personaje .
Para los que se quieran iniciar en esto les recomiendo un excelente libro " Drácula" autor Bram Stoker. la adaptacion que se hizo para cine fue muy buena tambien , y los actores de lujo, Winona Raider, Kaeno Reves (como se escriba)-- Neo en The Matrix --, y otro super actor que no me acuerdo el nombre pero fue el que hizo de dracula y de policia malo en "The Professional" y de malo tambien en "Fifth Element" .
Bueno la cosa es que este libro es la historia original , de donde salio drácula y para los que lo consigan original --No a la pirateria-- Trae reseña historia y todo y lo guian a uno por esos parajes gelidos de transilvania. Muy bien redactado...bueno la cuestion es que uno se mete en el royo del libro.
Off topic : El man al que le preste mi libro de Dracula DEVUELVAMELO HOME ¡¡¡¡¡¡ Como extraño mi libro :(
y si me gusta mucho leer. je je
 
Solo un pequeño tributo.

No pues señores señorita Hiada, la cosas es sencilla con mi avatar.

En vista de que no me consigo un avatar bien bacano o que quepa en las especificaciones de pixeles, dicidi poner la bandera de mi tierra, de la tierra en la que naci y tanto amo, el que es para mi el mejor departamento de Colombia.

Pues si, es la bandera de Antioquia, y si la volteamos la de nacional, que son dos de las cosas que yo mas quiero.

Y si algo cursi y feo pero que les puedo decir??? solo un tributo y representación de mi tierra linda.
 
Ole, al que tiene el avatar de metroid, samus es una vieja no? :p
 
pues el mio no se parece en nada a mi pero si tiene que ver con la historia de mi nick (este si tiene trasfondo)....jjejeje.

me gusta mucho el de Guardian
 
Me parece bacano el amor por la tierra y el sentido de pertenencia, eso no es cursi mejo! ojala aca en cali se sintiera igual, pero mucho bastardo comenzo a pensar que eso era cursi y ahora por eso estamos tan cagaos aca!
 
Cursi o no, eso no me importa, lo bacano es ver ke la gente haga las cosas por algo ke sienten ke los puede representar de alguna forma.

El cetro de La Virreina, es cursi, lo sé, jeje :p , pero al man le gusta sentirse así, al fin y al cabo, César pasó tan bueno en la H10 ke siempre lo vi con una sonrisa de reina de oreja a oreja, y eso fue una de las cosas ke más me animaba a jugar UT con ellos... ... ...en donde termina uno después de analizar bien las cosas, no? :p

En fin, César y su avatar RULZ ALL THE WAY.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas