Que Es Tu Avatar????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi avatar es una simple imagen, y si , tiene en grande, Unregistered, esas es una de las palabras que mas odio en mi vida.......,
 
Originalmente colocado por bner
si las odias porque las tienes en tu avatar ???

concuerdo con bner por que la utilizar en tu avatar si la odias y la tienes que ver en tus posts ?
 
no se me paresio charro el muñequito......... al fin ded cuentas esta en remojo como lo del nikc (asi debi haber ido a la H10)
 
este post no lo hice en el mejor estado mental pido excusas a kien haya sido ofendido
 
por favor, por favor UNREGISTERED, joder que bendita ignorancia ome!
 
jeee-- pus si lo pongo hay es porque me parcio vacano ponerlo, y por lo de UNREGISTERED , fue solo un pequeñisimo error que cometi y me di cuenta despues de enviar el post....
 
Me parece bacano el amor por la tierra y el sentido de pertenencia, eso no es cursi mejo! ojala aca en cali se sintiera igual, pero mucho bastardo comenzo a pensar que eso era cursi y ahora por eso estamos tan cagaos aca!

Ah muchas gracias hombre.

quote:
Originalmente colocado por bner
si las odias porque las tienes en tu avatar ???


concuerdo con bner por que la utilizar en tu avatar si la odias y la tienes que ver en tus posts ?

Estoy totalmente deacuerdo.
 
Mi avatar es la imagen de la máscara del asesino de SCREAM (por si no se habían dado cuenta), despues de ver esa película me volví un gran fanático de Kevin Williamson (el guionista).

Además la imagen me pareció muy bacana.
 
Mi avatar es parte del logo de una banda que me gusta mucho , el simbolo lleva a una fecha del año , y la fecha lleva al nombre de la banda. Mas claro que el agua.

Noo kruger, el tuyo si se parece a vos, solo que con las uñas largas, siempre crei que eras vos !!
 
el mio me parecio bacano por q el rostro de el man esta como pensando en algo, el personaje es de una serie de anime q se llama Record Of Lodoss War y el nombre de nitroraider en un idioma como raro q se alcanza a ver en la image se la coloque yo add, pero ya esta siendo como tiempo de cambiarla.
 
el nick de hamster_chanfle se parece a mis babuchas de conejito.... ni modo de hacer la similitud jajaja si sería muy desocupada.

Y Don Kike, si te pareces, pero el colmo que hayas recortado la foto con tu hija =) yo la quiero conocer
 
Just a Vampire!

hey tons ya tenemos reina en laneros.com?... no peroe sec esar de reina sria simbolode gayzada y virreinato, mejor hagamos la encuesta pa elegir reina, jejeje ;)

jhorian (o como se escriba...) tu avatar no es metroid, es Samus, la protagonista de Metroid y obviamente es siempre una mujer pq Samus es siempre la protagonista de los juegos Metroid, de hecho Metroid es una bacteria, "The last metroid is in captivity, the galaxy is at peace".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas