Que Es Tu Avatar????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ay no ya!!! jajajja que ternura de Avatar!
JuliancitoD y de dónde salió eso de día de los gaticos? :p jajajajja muy chistoso
 
juaaaa
No home Julian D que gato tan ...¿Tierno? No Wey, no hay derecho ala¡¡¡¡¡ ese gaqto tuyo no dice nada de nada.
 
jajaja lo que queda en duda es si en verdad existe el "día de los gaticos" jajaj Juliancitod se levantó hoy con una demencia rara :alien:
 
bueno, por sugernecia de muchos de que no les gustava mi avatar, lo e decidido cambiar, no es algo que digamos ufff una ******************, no es animado ni nada por el estilo , es solo mi foto , variando el rgb...a pero eso si en nick si ya no me lo cambioo...
ESse si me gusta...
 
nooooo, a nadie le gsta lo que yo hago , no y por lo de eminen , noooooooooooo que comparacion mas ******************,, eso no me gusto
 
El mío solo fue una forma de enlazar para que se dieran cuenta de quien es por si no se acordaban del nombre.
Tambien es de samurai x y me gusta porque se supone que es un estudiante en continuo aprendizaje se llama Yahiko
 
Juaaaa así a nadie le guste (Excepto HIADA) ese es mi gatico... No es de hello kitty, aunque se parezca.... Sólo lo vi por ahi y me lo puse... y lo del dia del gatico es un invento mio... no se.. me dio. JAJAJAJAAJAJA
 
Ya se nos enlokesio el muchacho, jeje, pero esta hasta tiernito el gatito, lol
 
Mi avatar soy yo, en mi primera encarnación en un cuerpo de este mundo. (LOL)

PD. Voy caminando a pegarme una meada y la porra es por si aparece un tigre dientes de sable
 
Huy pero hace rato que estas caminando y nada que llegás.....te vas a mear en el pedazo de cuero...guacalas ¡¡¡
 
unnil porque cambiaste el anterio el de la bolsa en la cabeza ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.