Que Es Tu Avatar????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
Parece un man robándose una cámara mientras le tomanla foto :p
\

Juaaaa!!! NO YA!!!! KE TIRAZO!!! jajajajaja! 110% de acuerdo...

EMINEM THE THIEF! :diablo:
 
el gatico...........aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy! como dicen los paisas, ah no yaaaaaa!

la foto parece un episodio de "world`s most amazing videos"
 
Pues..........al fin tuve tiempo de leer esta joda.

Bueno, el mío soy yo..........intoxicado. Por una mujer.
Lo negro simboliza lo malo del centro hacia afuera. Y mientras más blanco, estoy mejor.


:|

Recuerdan el cubo negro??? Ahí empezó lo peor!!
 
La verdad la verdada a mi me parece un dedo gordo..... es que vea la uñita y bueno a mi me parece un dedo gordo , pero yo digo una cosalos avatares son una extención de uno son uno representado en una imagen de 64 x 64 Px, un resumen de lo que uno es , asi que el avatar es como el arte..abstracta, y solo tiene un significado real para el dueño.

Don unnilhexium el de la bolsa era muy cuquis...ahora el del cabernicola esta bien tambien, ahí disculpa la joda con lo del baño .
 
Parece un dedo??? Qué cosa parece un dedo? :s

Jajajaj para JuliancitoD Feliz día de los Gaticos inventado :p
 
Originalmente colocado por sagas21
La verdad la verdada a mi me parece un dedo gordo..... es que vea la uñita y bueno a mi me parece un dedo gordo , pero yo digo una cosalos avatares son una extención de uno son uno representado en una imagen de 64 x 64 Px, un resumen de lo que uno es , asi que el avatar es como el arte..abstracta, y solo tiene un significado real para el dueño.

Don unnilhexium el de la bolsa era muy cuquis...ahora el del cabernicola esta bien tambien, ahí disculpa la joda con lo del baño .

JAJAJ si, tenés razón, el avatar de HATER parece un dedo :p no lo había visto....
 
Bueno Hiada ahí te va, por que digo que parece un dedo.
 

Archivos adjuntos

  • ded.jpg
    ded.jpg
    13.1 KB · Visitas: 185
Para mi el avatar no me presenta en nada, es solo que parche ese paladin que se volvio malo en war3, el primer personaje que tuve para dundeongs and dragons fue un paladin oscuro.

thats why.
 
No puedo decir nada más ke 110% de acuerdo con sagas21.

Las cosas ke ve la gente... jeje.

Suertex
 
No puedo decir nada más ke 110% de acuerdo con The Guardian.

Las cosas ke ve la gente... jeje.

Suertex
 
Pos muchachones, que imaginación tan berraca!!! como decimos nosotros los paisitas.

JulianD, feliz día de los gaticos, no mas por si las moscas y hablando de gatos, te acordas de bonsay kitten??? Pero no importa, feliz dia de los gaticos inventados.

Mi avatar es mi darkside, siempre me han gustado los héroes medio obscuros y mitológicos, aquellos de los que no se sabe mucho y no se muestran mucho, por eso elegí esta perfecta imagen de SPAWN, bonita no??? pero eso si, no se parece nada en nada a mi.
 
pues.....el mio.... es el logo de los heroes del silencio...el mas bacano de los que tengo... con el tiempo ire cambiandolo pero... por otros logos...de mis HDS ;))))

para los que no saben,... mi nick significa QUEEN_DEL_SILENCIO... O mejor me veran como PRINCESA_DS = PRINCESA_DEL_SILENCIO :))))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas