Que Es Tu Avatar????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Omeya es una paloma vista a traves de un vidrio borroso.
o el rayon de unas llantas en el piso depues de arrancar rápido??? mm vos que decis?
 
JEJEJE
HIADA definitivamente sabe de qué se trata. Allá ella si les cuenta....
 
No lo han entendido???? Si el lo ha dicho 1000 veces =) de ese colorcito es la vida de Hater =) unas veces más clarita o más borrocitas ke otras, pero sigues siendo para mí el hatercito feliz :p
 
Yo mas bien pienso como sagas que es un rayon de unas llantas en el piso depues de arrancar rápido, pero quedo en forma de paloma. :reir: :Smiley:
 
Te faltó un detallito.............
No es color por que sí.......

Y al fin ya no me gozarán la "uña". bahh

:cool:
 
AHHHHHHHHH

La paloma sí la veo!!!!!

ya mismo modifico esa joda!!
 
yo creo que asi es como ve Hater cuando se quita las gafas...
 
Jajajajaja hatercito tiene gafas???? Yo opino que el avatar debería ir un poquito más clarito.... nubladito pero más blankito :p
 
Muy cuquis, cuando lo vi me recordo una caricatura que se me olvido como se llama pero que es de unos muñequitos que viven dentro del sistema y que para vivr tienen que ganarle el juego al usuario, uno de los virus malos que es una mujer cambia las caras así como tu avatar muy miedoso, muy bacano ¿¿¿ saben de que seria animada hablo?? a si ¡¡¡¡¡ ya me acordé creo que se llama reboot --o algo así---
 
Nah, ya saben cual es el mejor avatar, ustedes los saben, ustedes se hacen que no lo conocen, pero, ya les estoy recordando, el mejor avatar, es el que tiene el sello de originalidad y autenticidad jejeje
 
Bueno si una kiere colocar un avatar bien bacano, pero no alcanzo con la coutica, ke puede gerenciar o ke???
 
yo tambien cambie el mio por uno menos actual , pero que refleja lo que era de niño.

igual como solo tengo pc hace menos de un año nunca pude gomociar; por eso decidi hacer un dibujito de lo mas cukis en el poderoso y tesisimo paint jejejje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas