Que Es Tu Avatar????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el mio representa un lado oscuro que tengo contra cierto H..., por lo general este yipo de imagenes con las que me siento representado me molan.

Además ese guerrerito esta cool para mi.
 
a RadioHead, cuantas borracheras no me ayudastes a culminar en total estado de perdision
 
es un wallpaper de linux muy bacano es un pinguino con un rocket y en la parte de arriba dice (BORN TO FRAG) y aproposito de donde salio ese avatar?? un paisajito!!
 
sinceramente tenía entendido que se llamaba asi, pero es que no estaba seguro, no fuera que terminara metiendo las patas...
tks por aclarármelo... aunke a Link lo he visto en imágenes un tris + diferente...
gracias de nuevo
 
Bueno ya tengo Avatar... Eric Cartman con su "Respect My Authoritah" de Southpark, una de las 3 series animadas americanas ke me gusta (junto con los Simpsons y Family Guy)... y listo, eso es todo...
 
Sería una buena idea!
Y Mr. Spit está estrenando avatar :s como has cambiado :alien:
 
Sonic, no cambie por ahora, déjeselo otro tiempo, y cuando lo cambie, hágase uno ke sea la mejora de éste, no uno completamente distinto.

Es simplemente un consejo gráfico.

Suertex
 
No pudiste estar màs claro Nito-Raider, Mi avatar es el boot a vencer en quake, cuando estoy en railarena es el ke màs me causa problemàs...
 
lo que me parecio mas cuquis de este foro fue los problemas de comprensión de mensaje ....jajaj , este man de hater cambio el logo juaaaaa la ultima ves parecia una paloma y pa el que no entienda vaya mire el dedo que tenía....
 
Sonic es muy vacano, recuerdo que lo jugaba mucho en aquella navidad cuando llego del cielo mi sega genesis..... sniff .... jejeje

Pero me parece mas cool el compaleñero, Knukles? algo asi, es rojo.... parece ke tuviera rastas por ke los chusos van hacia abajo.
 
Visitando este foro he visto unos avatar muy variados e interesantes. Pero por favor alguien puede decirme ¿cómo se crea un avatar?.

Espero su respuesta .

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.