Que Es Tu Avatar????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy, que man tan pensador... Qué críticas tan constructivas.. De hecho ese feto suyo es super duper! De hecho es genial... Por qué no me lo pasa??
 
juajuajuajuaaaaaaaaa...... apesta .... como dice eso, respeto por favor... cada uno tiene la libertad de colocar el avatar que le paresca, yo por ejemplo lo cambie por este de chrono...
 
A mi el de hiada no me gusta....

Debe ser por que la mayoria son como imagenes de mejor calidad y mas detalladas, que se yo.
 
Eso si son opiniones... A mi lo que me gusta del de hiada es qeu se parece a esa foto mucho, y que lo hizo ella... Nada que encuentro mi avatar, va a tocar bajarmelo... Suena patético, no?
 
Estoy pensando en cambiar el mio... No se por cual... Empezaré la cacería.
 
a mi me encanta el de Hiada.. además porque si se parece... y yo creo que los que perduran con el avatar se reconocen, igual con el nick... se crean una imagen! cuando cambian mucho y postean uno queda como volando ;)
 
110% deacuerdo con chiki, uno como que sabe mas o menos que va a decir por el avatar , yo por ejemplo ya me acostumbre a las super recortadas respuestas de Max Payne o por ejemplo Mr Kike uno sabe que el man sale con sus cosas.....y a veces se enoja...y bueno gente así...a y por ejemplo Hiada, muy cuquis el avatr muy....como ella, que a uno no le gusten las cosas rosaditas no quiere decir que el avatr es feo. Como dije hace rato el avtar de uno lo representa a uno, y Hiada es así toda ternura, toda melcochuda...Por eso es lindo, por ejemplo su feto señor duper No Me Gusta, pero a uste le ha de gustar harto No???
 
Cambié el mío (Tiempo de construcción: menos de 5 minutos.), y tiene mucho significado si logran ver más allá de la imagen.

Por este tipo de cosas es ke me gusta usar para mi filosofía de vida el slogan de unos dibujos animados muy bacanos:

"More then meets the eye"

Suertex
 
el de hiada es muy parecido a la foto que hay en otro foro.... a mi parece bueno ..... no he podido meter un avatar nuevo porque no me lo aceptan por lo que pesa ....
 
Cuando vi el nuevo avatar de Guardy SUPE que era de él jiji Guardy está muy TU! .... pero me gustaba ver todos los días como le pegabas a Cyber jijiji.

Hiada es así toda ternura, toda melcochuda...

jajajajajaj sip, que perfecta descripción :p parece que me conocieras de toda la vida jijiji yo soy toda pegote
 
el ex-avatar de guardian era el mejor que yo habia visto!

je je je era muy bueno, pa que lo cambio mano!!

je je ready to frag!!
 
I´ll be back... I hope.

-----------

OFF:
Oe, estuve mirando los pesos de sus avatares, me refiero a los estáticos, OJO! "estáticos" no Static :p, jeje, y vel ke los de muchos pesan más de 2K. El mío ahora pesa 903b.

Los reto a ke me ganen, jeje. JulianD no participa con ese gato por razones técnicas: mide 25x20 pixeles y tiene fondo transparente.

Suertex
 
Jeje, listo JulianD, pero ojo estos son los parámetros:

1. 60x60 pixeles
2. A color, nada de escala de grises o blanco y negro
3. Nada de fondos transparentes

Luego de este concurso, lo haremos con GIFs animados.

Suertex.
 
Originalmente colocado por The Guardian
Jeje, listo JulianD, pero ojo estos son los parámetros:

1. 60x60 pixeles
2. A color, nada de escala de grises o blanco y negro
3. Nada de fondos transparentes

Luego de este concurso, lo haremos con GIFs animados.

Suertex.

"I Can Win"

je je 343b
 

Archivos adjuntos

  • contest.jpg
    contest.jpg
    343 bytes · Visitas: 112
JAJAJA Esperen a que tenga mi nueva copia de Paint Shop Pro 8 DELUXE y con todos sus gallos.. Voy a hacer el mejor avatar.
 
even better!

juas!!!

111b
 

Archivos adjuntos

  • untitled-2.gif
    untitled-2.gif
    111 bytes · Visitas: 102
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.