Que Es Tu Avatar????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja!! no jodas ome!! me gustaria aprender un poco de esa vaina de diseño grafico ome...
 
Sick no te entendi home :confused:
lo otro....JUAAAAAAAAAAAAAA ese avatar...bueno el mio me toco editarlo varias veces hasta que me lo dejaron montar ...y eso que le quiete un monton de cosas cucas qe tenia.... me le apunto pal gif mas economico de todos luego lo hago lo monto y lo cambio
 
Juaaa!! static ganó, porque el avatar lo identifica.. es un puntico rojo "static" :p
 
Esto en qué se volvió????

Y yo que no he podido arreglar la paloma!!!

Pero si sigo acá saldré haciendo cosas gays como las de guardy.


ssssssssssssssssssspuuuuuuuuff
 
Macromedia le va a cobrar derechos de autor a Guardian por ese avatar... que se ponga el que tenia... me gustaba mas cuando le daba palo a cyber jejej
 
deberian abrirle màs espacio para el avatar a los usuario de laneros con màs tiempo, por ejemplo a los ke testan en lanero acreditado....
 
He vuelto a usar mi avatar anterior donde fraggeo a CyberÑongorilo en la H9, así ke a kienes les parece bacansito, pos disfruten :)

De otro lado kiero explicar mi avatar tenmporal con el logo de Flash de Macromedia: ese logo sale cuando creas una animación (.exe) a la ke no tienen sino ke darle doble click y ya. La animación corre en un pekeño software de Macromedia llamado Stand Alone Player, con lo ke me identificaba las últimas dos semanas. Ahora, ya todo vuelve a la normalidad... y con cosas mejores.

Bueno, eso era todo, gracias. :)

Suertex
 
sabes que defapu, muy cuquis que nos dejaran montar el avatar el flash ... las cosas que uno pondría, ....eso ...si todos tubieramos banda ancha si fuera de lo mas normal...pero así se demoraria una eternidad en cargar...chao pues ¡¡¡
 
Originalmente colocado por The Guardian
He vuelto a usar mi avatar anterior donde fraggeo a CyberÑongorilo en la H9, así ke a kienes les parece bacansito, pos disfruten :)

De otro lado kiero explicar mi avatar tenmporal con el logo de Flash de Macromedia: ese logo sale cuando creas una animación (.exe) a la ke no tienen sino ke darle doble click y ya. La animación corre en un pekeño software de Macromedia llamado Stand Alone Player, con lo ke me identificaba las últimas dos semanas. Ahora, ya todo vuelve a la normalidad... y con cosas mejores.

Bueno, eso era todo, gracias. :)

Suertex

;) vacano Guardy que las cosas vuelvan a ser como antes, jiji
 
ESta muy rulez ODDGsillo... lo único es que se escribe ManizaleS ;) pero nada más
 
Juaaaaaaaaaaaaa

Es que DOOG lo que queria era colocarle final a lo W-A-R-E-Z a su avatar...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Mr ODDG como dije en otro foro... que jijuemama pa' si cambiar de avatar. y cada dia peor. no mano a si no pues.
 
Originalmente colocado por sagas21
uno siempre debe estar cambiando....no crees Guardian?

Sí, ya he cambiado... y he vuelto a cambiar.

Los avatares en flash son contraproducentes, ya ke como dicen pueden demorarse en cargar lo ke haría del sitio algo poco amigable... y akí todos somos amigos, no? :p

Suertex
 
Hater = Paloman je je , home Oddg entonces ..en estos días te he visto mmmm 1,2,3 avatares y que pasó con el de la Nalan??? por lo menos era publicidad ahí en un avatar no???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas